Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.258 / 3.576
#48856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Manutención es si estás divorciada....o no vives con el padre de tus hijos.... entonces tienes un convenio regulador en el que el padre te debe pasar la manutención .....eso cuenta como ingresos pero no sé si es tu caso por eso te pregunté 
#48857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente ...para empezar porque si tienes un apartamento alquilado estás obligado a tenerlo declarado como tal en hacienda .....
#48858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ,pero yo en mi caso le digo al inquilino que no desgrave y lo pongo como segunda residencia que pagas algo también 
#48859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa es que el inquilino no pida una ayuda al alquiler o no lo meta ...ahí evidentemente nadie sabe nada pero si le da por pedir ayudas al alquiler o lo que sea .....estás pillado y puedes tener problemas.yo alquile una casa y fui a pedir la ayuda y me dijo la dueña que no porque no la tenía declarada ......total que al final se incendió una habitación por un enchufe y quería que pagara yo el arreglo me denunció y todo...al final gane yo el juicio . .  Primero porque fue por un enchufe ,segundo por eso mismo por mi tenerla declarada ni asegurada ...es que lo más gracioso es que dijo que había sido provocado y le digo claro porque yo a las 6 de la mañana no tenía nada mejor que hacer y con mi hija embarazada de 8 meses en ese cuarto ....enfin cuando uno va con la verdad no pasa nada .ella por embustera y mala persona salió perdiendo ....y tuvo que pagar costas y todo ...lo mala que puede llegar a ser la gente .con lo fácil que hubiera sido mínimo tener un seguro .y mira que cuando entre le pregunté y me dijo si si .digo vale pues no lo hago . . .sino le hubiese hecho yo el seguro enfin 
#48860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La declaración conjunta con tu marido y tus hijos?? 
#48861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menuda película , conozco casos parecidos
#48862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece que te han metido el retroactivoen el borrador deberías preguntar a hacienda 
#48863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufff no veas lo mal que lo pase porque además después del incendio me mandó a cortar la luz y el agua .... porque claro quería que yo pagara los desperfectos ...y yo evidentemente le dije que no .que era una casa antigua y no había sido culpa mía es más en ese enchufe no había nada enchufado...así que aún menos y como me negué me denunció y claro un mes después nació mi nieto me cortó agua y luz y evidentemente tuve que irme ...imagínate mi situación en ese momento sin trabajo,tres hijas ,un bebé recién nacido .....no tuve más remedio que meterme de ocupa( eso sí una casa de banco) , gracias a Dios a día de hoy sigo en esa misma casa, empadronada con un alquiler social,mis vecinos incluso sin estar digamos aún con todo de legal siempre se han portado muy bien conmigo .son adosados y se constituyó la comunidad al poco de yo entrar que aún estaba de ilegal y desde el primer momento contaron conmigo para reuniones y todo.y siempre fui y soy la primera en pagar la cuota 😊😊😊.eso sii yo no entre destrozando nada .la casa no tenía ni muebles ni cocina ni nada ,empezé durmiendo en el suelo y poco a poco le fui metiendo cosas .y aún sin saber si me echarían o no porque hasta que vinieron y no pues podía haber pasado de hacer nada en la casa pero yo no soy así .si vivo dentro aunque no sea mía la cuido,limpio,punto y demás como si lo fuese ....pobre y de ocupa pero muy limpia y educada .....
#48864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De dónde eres?
#48865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pedía en la denuncia 14000 € ...y tres años de prisión .....mi abogado la verdad es muy bueno pero me decía esa mujer está loca .....fue diciendo que me había llevado cisas de la casa cosa que no es verdad .y no pudo probar.cito a varios testigos y ninguno fue ,su hijo tmbn es abogado.....y dio varias versiones el mismo día del juicio eso pasa cuando se van con engaños 
#48866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayamonte Huelva 
#48867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Situación muy dura pásaste , celebro que estés más tranquila,😲🙋
#48868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a lo mejor en 2022 si tuvo ingresos,o si marido 
#48869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayamonte ? Tengo familia en Huelva, yo iba a veranear a Punta Umbría, lo pasaba genial por la ría y la playa 
#48870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a Dios si .fue duro,casi recién separada,con ellas tres,el niño y todo pero siempre saco fuerzas y para adelante voy .