Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.052 / 3.587
#45766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te llego carta de denegacion? 
#45767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente Inmita2410. 
Hay gente que no tiene ni educación para contestar. Como si nos conociéramos de algo este Sr/Sra. y yo.
Lo primero que hay que tener es educación y respeto hacia los demás. Que ya hemos perdido hasta las formas.
#45768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También tenemos que entender que en estas circunstancias de incertidumbre y sin sentido, estamos a flor de piel Nenunca...y cualquier comentarios nos lo tomamos a la tremenda, creo que se ha sentido ofendido porque no entendió tu respuesta si más animo de ofenderte creo yo.

#45769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo, entré un día por casualidad y me encontré que Lesyer seguía con la misma dinámica. Y, fui yo la que me ofrecí a hacerle la reclamación previa (aunque ya tenía un modelo bastante farragoso por cierto además típica de letrados) o a corregírsela en mis horas de comida y mis fines de semana.
Y lo hice porque quise y me dio la gana.
Llevo dos reclamaciones interpuestas ( por cierto las dos ganadas) y con la de Lesyer si Dios quiere vamos para bingo y serán tres.
Un saludo
#45770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé, te leo mucho, y me has respondido  varias veces las dudas que tenía.
#45771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El agradecimiento es enorme, un abrazo nenuca 🤗 
#45772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues de verdad lo siento. Yo también pasé por eso dos años. Y eso, no justifica la falta de respeto hacia las personas. Que no he visto jamás en Ritegk5, ni en Lesyer, ni en ti, ni en muchas otras personas.
Cuando perdemos el respeto, perdemos toda la razón. Porque ya se sobreentiende que quien está esperando, no es porque quiere si no porque lo necesita.
#45773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me tienes porqué agradecer nada. Solo espero que la cosa llegue a buen puerto.
#45774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quién te a faltado el respeto ATI !! Lo que vas de sobrada aquí eres tú. Yo en ningún momento te faltado al respeto . Ami educación me sobra cosa que ATI no 
#45775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas quiero saber si me pertenece atrasos, por qué el mes pasado cobre 88 euros de lo que solía cobrar meses atrás 
#45776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora te piden hacerte un selfie con tu dni y sonriendo si es posible😅😅😅.Cuando la solicite no me lo pidieron pero ahora si..Te haces un foto con tu dni...y a enviarlo.
#45777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues gracias  por tu información..todos los días  aprendemos cosas nuevas en el foro..nunca me lo hubiera imaginado...tanta modernidad 😀😀...rápido  si que es...Saludos
#45778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sabía de gente que había echo la solicitud le exigen se hagan una foto con su dni.solo la cara y te pones el dni al lado.yo cuando la solicite en junio no me lo pidieron y ahora me lo pidieron lo adjunto y otra vez la declaración jurada.Ahora toca esperar.y no me han pedido nada más.me lo han pedido a los casi 6 meses de solicitud.asi que ánimo a todos 
#45779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón hecho de hacer jjjjaaa no de echar..Pardon.saludos.
#45780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mai28, una cosa la declaracion jurada que es?! Hay que adjuntar algo extra?