Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.272 / 3.575
#49066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que Veo es que es una declaración responsable tuya incluyendo a tu HIJO con nombre y DNI de los ingresos del 2021 de la unidad de convivencia asiI DE SIMPLE, al final firmáis los dos y punto 
#49068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con tu hijo de 14 años que debes hacer la declaración e incluirlo a el OBLIGATORISMENTE  para el imv A PARTIR DE AHORA hasta los 25 que la haya aparte me supongo 
#49070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te. ACONSEJO que envíes la declaración jurada también lo antes posible por si acaso 
#49071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 
#49072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si no supera las cuantías para su unidad de convivencia por qué no? A partir de este año se aplica el incentivo con lo cual puede cobrar hasta el 100% del imv según lo que cobre
#49073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta el 100% del imv quería decir
#49074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La penalización son 100 pero si la pagas en periodo voluntario son 60 euros 
#49075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que matizar que el INCENTIVO SE APLICA y se activará a los BENEFICIARIOS del IMV que se incorporan al trabajo o MEJOREN su SITUACIÓN LABORAL, según he comprobado , si alguien del FORO sabe algo pues que lo COMPARTA👍
#49076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabía que había que hacerla si me la han aceptado en 2023, pero el lunes la hago por teléfono que me han dado cita, el caso es ese que yo pensaba que cerraban nóminas entre el 10 y el 12 , me la aceptaron el 11 , ojalá tenga suerte y me hagan el ingreso este mes.. gracias !! 
#49077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y créeme que los doy y lo agradezco de corazón ya que no tenía ni 1 céntimo de ingresos y gracias a Dios a mi hija apartir de ahora no le va a faltar comida y pañales, por supuesto que no me importa tener que hacer la declaración de la renta , solamente he comentado una duda que tenía no creo que en ningún momento he dicho que no estoy de acuerdo en algo al revés agradecidisima de poder tener el IMV y ojalá que en todos los hogares que es necesario les llegue. 
#49078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas quisiera saber si se puede compatibilizar el paro con el imv y 500 euros de ayuda ala infancia todo junto ???
#49079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hace falta que des explicaciones de nada,  tienes hasta el treinta de junio para hacerla y estoy muy feliz que lo hayas conseguido porque te lo mereces y es tu derecho, mucho ánimo🙋
#49080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues todo eso lo sumas y haces el cálculo tu mismo con la cuantía que te pertenece ,de todas maneras si la  presentas ahora mirarán los ingresos del año pasado de la renta que presentes este año o si alegas situación de vulnerabilidad sobrevenida el año en curso no cuentan los subsidios ni la raí ni la ayuda por hijo, te la tendrán en cuenta el año que viene