Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.266 / 3.576
#48976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Una pregunta desde hace un mes más o menos me salía un recuadro amarillo diciendo que tenía documentos pendientes de aportar y luego bajaba abajo y no tenía ninguno pendiente, hoy me he metido para ver el estado de la solicitud y ya no me aparece el recuadro amarillo a alguien le a pasado lo mismo gracias
#48977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo mas de un mes con ese recuadro.. y ya tengo toda la documentación adjunta.
#48978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto. Si quien llamó fue la trabajadora social y ella se encarga de enviarlo. Esperemos que vaya todo en orden.
#48979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Me ha salido lo de pendiente de subsanacion, a ti como te fue? Sigues en ese estado? T agradecería mucho que me dijeras, un saludo!!
#48980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me salió pendiente de subsanación por falta de documentos envié los documentos y me apareció resuelta pero denegada y hoy tuve cita telefónica con la s.s y después de media hora mirando mi informe me dice la chica que iba a hablar con el director porque no sale el motivo de la denegación ni tampoco que me denegaron quedaron en volverme a llamar haber 
#48981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no te pusieron la causa en la resolución, ni en la carta que enviaron?
#48982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la resolución no pone nada solo denegada pero ni siquiera dice que denegaron cuando son las dos cosas complemento a la infancia y imv y le comente que no había recibido carta y me dijo que era pronto 
#48983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me dijo que lo iba a comentar con el director porque ella tampoco veía el motivo osea que no pone motivo incluso me dijo que la documentación estaba todo bien 
#48984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay quien lo entienda, esto es un lío, espero que tengas mucha suerte, gracias por decirme!
#48985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes quería saber si alguien más le ha pasado lo mismo que a mí. Más o menos unos tres días después de que me dijeran que ya no puedo subir documentación porque están revisando mi solicitud, me aparece esto: 
Adjuntar un documento con el siguiente texto, donde aparezca la firma, DNI y Nombre y apellidos del integrante mayor de edad:"Sirva este escrito que acompaño a mi solicitud de fecha………..como acreditación de la voluntad de solicitar el ingreso mínimo vital.Firma:……….. DNI: ……….. Nombre y Apellidos: ……….."
Puedes descargar y utilizar la "plantilla de firma de solicitud"
No sé por qué me envían esto si ya no me dejan subir documentación. Cuando entregué la solicitud estaba mi firma no entiendo porque me la piden otra vez.  Que puedo hacer, por favor.
#48987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es la declaración de voluntad que tiene que hacer todo el mundo si la enviastecon la solicitud pues no sé, pide cita y si no plántate en una oficina que Escriba ha dicho que para esos casos no hace falta cita 
#48988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pone integrante mayor de edad, la firmó un hijo o mujer de tu unidad de convivencia?A lo mejor te falto ,la han de firmar todos
#48989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te voy a hacer caso y voy a ir a una oficina. Tú crees que si no hago la declaración de voluntad me denegarían el ingreso mínimo vital.

#48990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la solicitud cuando pedían firmas firmamos todos los integrantes.