Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.175 / 3.580
#47611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, soy de oficio, entregue documentación en diciembre, en enero me pidieron más, y enero si cobre, en febrero me pidieron otro documento y ya ese mes no cobre, hoy hablo con la seguridad social y me an dicho que está todo correcto que lo que falta es la firma para el pago... eso es fiscalización? O es otra cosa? GRACIAS 🙂
#47613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hacen y dicen lo w kieren Ami lo mismocada uno una cosa
#47614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cobraste,, te pidieron un papel y no te han suspendido se entiende que lo están subsanando
#47615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cobre enero, ya febrero no lo cobre.. haber si no tardan mucho porque con esta gente nunca se sabe... y que me diga solo falta la firma para el pago y no me contesten a si eso es fiscalización... su respuesta, se lo e dicho esta pendiente de la firma.. no se.. por eso pregunté x aquí, muchas gracias
#47616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese papel es el certificado de vulnerabilidad de los SS de situación actual? porque he visto en internet que le ha pasado a micha gente
#47617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He visto a un abogado por internet del imv.Diecr que la reclamación previa paraliza la prestación hasta su resolución y que hay otra via más rápida para solucionar estos casos, no sé a como lo hace, lo mejor es que esperes a la cita para ver qué dicen, te dejo el enlace por si quieres verlo 
#47621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se llama tu abogado particular,está en Youtube, te aclara cosas
#47622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo, primero fue los dni de los niños más pequeños y luego en febrero fue un papel como cual mi hija de casi 20 años está de acuerdo en cobrar el IMV
#47623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
Soy la señora de 63 años que el día 22 de este mes hará UN AÑO que solicite el IMV,y que llevo viviendo desde entonces con lo poquito que me pueden dar mis hijos, que no viven conmigo sino con sus parejas y que están pasándolo muy mal también porque cobran muy poco en sus trabajos.

Hace diez días me fui hasta Valls ,que está a 76 kilómetros de mi casa,para poder tener una cita presencial. No me aclararon nada pero, a parte del dinero que gasté en el viaje,tuve que pasar cinco horas y media en la calle para coger el siguiente tren hacia Barcelona...

Pues bien, esa misma tarde me mandaron un e-mail pidiendome que enviara una declaración de los miembros que viven en mi casa,algo que no entiendo porque ya dije en mi solicitud que yo vivo sola,pero bueno, la mandé, con la ayuda de nuestro amigo "almondagon" que me dijo como hacerlo, ya que yo no me aclaro mucho con todo este mundillo.Parece que lo hice bien porque me mandaron la respuesta de que lo habían recibido...

La tremenda sorpresa me vino este viernes,cuando me dicen en mi estado de la web que tengo la solicitud ¡¡denegada!!... pero,al mismo tiempo, me mandaron un carta certificada el jueves donde me vuelven a pedir,con el mismo texto,lo que ya me solicitaron y yo mandé, que les diga cuanta gente vive conmigo...insisto,lo mismo a lo que ya había contestado siete días antes...

Me pregunto qué sistema sigue esta gente y qué clase de funcionarios tenemos que no se enteran...

Si yo,con 63 años, sin ningún ingreso,sin ningún patrimonio,o sea, que no tengo nada de nada, y viviendo en unas condiciones pésimas,además de con una edad imposible para acceder al mundo laboral, no soy apta para recibir esta ayuda,quien lo es?( quitando familias  donde hay pequeñitos)...

Estoy muy angustiada,en la misma medida que indignada,pero no pienso parar y llegaré hasta donde haga falta...

Perdón por el mensaje tan extenso. 








#47624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Cuando yo era joven,la gente nos uniamos contra las injusticias...

Tendríamos que hacer lo mismo porque lo que nos están haciendo es del todo incomprensible.

Es obvio que se están burlando de la mayoria de nosotros: nos marean con tramites que son necesarios pero sencillos,y se agarran a cualquier tontería mínima para seguir alargando esta angustia.

No es de extrañar que los funcionarios administrativos tengan tan mala fama...Los hay que realmente hacen su trabajo bien y con empatia,pero la mayoría son personas que no se meten 
a considerar y estudiar los casos con verdadera profesionalidad. No me puedo creer que,casos como el mío se rechazen, y haya otros en mejores condiciones,aunque que sea por edad y posibilidades de trabajar, que sean admitidos y de forma mucho más rápida.










#47625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Si es necesario, pienso hacer una huelga de hambre frente a la sede de la seguridad social en Barcelona...

Ya no tengo nada qué perder,total,ahora paso hambre muchos días...

Al menos, así podré  dar visibilidad a las injusticias que se cometen con nosotros,los vulnerables, y las mentiras de las campañas publicitarias de los políticos...