Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.257 / 3.576
#48841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las manutenciónes quienes la tienen que poner son los padres que son quienes la pagan.nosotras no tenemos que poner nada.las manutenciónes cuentan cómo ingresos para el imv no para hacienda por eso en el imv hay que entregar el convenio regulador.
#48842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es para la seguridad social para quien lo cuenta como ingresos.y el padre lo pone para desgravar...hasta el año pasado no afectaba como ingresos en el imv pero ya ahora sí. Te lo digo porque en la última actualización solo me contaba de ingresos la ayuda que fueron en todo el año unos 900€ ..  y cuando me la pararon por pedir los papeles y metieron al niño ya me tenían en cuenta la manutención 
#48843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a buscar las cartas y te lo mando para que lo veas 
#48844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hace falta,todo claro 
#48845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sofía si te comento soy casada con dos hijos 1 de 2 años otro 6 estoy cobrando 195 e ques el complemento de ayuda infancia e nada mas hice la declaración de renta m sale 6600e no tengo ingresos ahora mismo osea exepto los 195 e del complemento de ayuda infancia 
#48846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#48847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si el padre desgrava ,a hacienda le consta quien ha recibido el pago
#48848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo puedes ver en la primera solo contaba la ayuda familiar que era 90 € al mes ...ya en la de enero además está la manutención 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#48849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La manutención sería los ingresos anuales computables entonces
#48850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa Sofía en abril m ingresaron 1950e porque pagaron desde 01/06/2022 pues de ingresos tengo dixa cantidad e lo que sale en La renta 
#48851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La manutención Jo nose lo que significa pero Jo no recibo ningún tipo de ayuda 
#48852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo alquilo un apartamento y el inquilino desgrava el alquiler, hacienda me puede pillar si yo no declaro lais ingresos del alquiler 
#48853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no es obligatorio que el padre lo meta ....por lo que habrá padres que lo hagan y otros que no .... pero te repito que para hacienda no cuenta como ingresos ......para imv si .es como lo de hacer la declaración para hacienda sino llegas a un tope no estás obligado pero para imv si 
#48854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii para imv sii .antes no ya siii .
#48855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El imv está exento de declararlo ....así que no debe aparecer como ingresos ...ve a Hacienda o si la haces tú lo quitas de ingresos porque el imv no sale reflejado en la declaración