Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.254 / 3.576
#48796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del mismo año? Han tardado mes y medio? Ibas mirando si te cambiaban los estados en estos días?
#48803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vete a AEAT campaña renta 2022 y te sale la página ,vas a GESTIONES y dónde pone tramitación  borrador de declaración pulsas y aceptas 
#48804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero estuvo como enviada, luego en trámite y finalmente aprobada. Esos fueron los estados.
#48805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El caso es que me piden no se qué de Domicilio fiscal, y no entiendo que tengo que poner ahí porque no sé porque me sale domicilio fiscal la casa de mi madre cuando yo estoy en otra vivienda empadronada entonces no sé qué tengo que poner 
#48806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que cambiar los datos fiscales , pon modificar datos fiscales de la AEAT y te viene como hacerlo
#48808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la vas a hacer manual introduciendo tus ingresos es mejor que no la hagas , NO ESTÁS OBLIGADA, eso de que te obligan es para la próxima declaración, no te dejes confundir, pero es bueno que modifiques los datos fiscales 
#48809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo si te la aprueban antes del 30 de junio supongo que sí tendrás que hacerla
#48810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Increíble, yo de Agosto del pasado año y mis estados, RECIBIDA, ENVIADA, EN TRAMITE y hace 2 meses ENVIADA, para flipar¡¡¡¡