Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.220 / 3.576
#48286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No la asistenta no lo sabe que el contrato de alquiler está a mi nombre y el de mi excuñado, nose Ami me dijo pon eso y yo cuando me separé dejé el domicilio en el qe vivíamos todos y me alquile otro más barato ya que era el doble de lo que pago ahora. Muchas gracias
#48289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El caso Mariano es que todo Español tiene el derecho y la obligación de estar empadronado en algún lugar sea ficticio una caravana o una cueva y es requisito para la solicitud 
#48291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refiero a que si te piden que demuestres que no guardas relacion con el otro titular ( no es seguro) , no tienen que saberlo ni la asistenta ni los gestores de la social, pero puede que tengas que demostrarlo con un certificado de sociales o con una declaración jurada y DNI del titular suerte 
#48292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro pero primero me tendrán que pedir el contrato de alquiler, para yo poder demostrar que mi excuñado nunca a estado empadronado aquí, lo que no entiendo si nunca a estado empadronado, con el padrón ellos ven quién vive aquí no creo que les sirva de mucho el contrato de alquiler lo que importa es el padrón (eso pienso yo) luego ya en los requisitos mirados con lupa y en la forma de resolverlo hay no me puedo meter porque no tengo ni idea yo estoy a esperas de que me pidan algo y entregarlo muchas gracias
#48293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A pues claro ,hasta que no te lo pidan nada , fuiste tú quien pregunto qué podría pasar, y no pueden saberlo por el padrón lógico, si es que......
#48294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias esque llevo ya desde en 11 de julio de 2022 esperando y nisoquiera lo ha cogido un gestor mi expediente, en Toledo es de vergüenza.
#48295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A pues claro que no lo pueden saber por el padrón y si te piden el contrato que seguramente suceda, pero como aparece otro titular si lo ven , no importa que no esté empadronado , te pedirán que justifiques la relación este empadronado o no , solo eso
#48296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A bueno pues ya iría donde la asistenta si me pudiese hacer el informe i si no pues le pediré el padrón y are una declaración jurada con su firma y la mía eso are desde mi ignorancia pero me informaré aver si es posible demostrarlo como yo pienso muchísimas gracias 
#48297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya te he visto más veces por el foro, los de Toledo lo tenéis de te salen las barbas y las arrugas ,.
#48298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya pero bueno paciencia.
#48299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola foreros , hice la solicitud del IMV el día 11/09/22 y a día de hoy sigue apareciendo en estudio como el primer día, esto es normal ? Soy de Toledo y encima la solicitud es solo mía es decir, no tengo hijos ni pareja ni convivo con nadie por lo cual sopongo que será fácil de mirar al ser solo una persona.
Y pedir cita con ellos es imposible  ni telefónica ni presencial
#48300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, normal. Están tardando 8-9 meses, o incluso el año. Toca esperar.