Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.115 / 3.576
#46711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien le an pedido por 2 vez documentos y le an aprobado el imv?
#46712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala te lo solucionen pronto, esta ayuda esta mal organizada y ni siquiera tienen la formacion muchos de ellos para gestionarla, se llama ayuda vital por algo digo yo vamos, esto es lo que le dije a uno de los asesores que me atendieron,si lo pasamos mal cuando no llegamos ni a mitad de mes me imagino a cualquier persona que este sola ,ojala te lo arreglen pronto, un saludo 
#46713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te sirve de consuelo,llevo 1 año ,tres meses  en fiscalización ,tranquila seguro que te queda poco.Mucho ánimo 
#46714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevas 13 meses en fiscalización? Y cuando lo solicitaste 
#46715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo solicité  el 6 de febrero y desde noviembre en fiscalización, cada mes he tenido cita telefónica, maṅana tengo la siguiente y en la última me dijeron que en fiscalización  había  un  atasco monumental y que iban por las solicitudes de julio.Verdad o mentira  eso no lo sé. Aver que rollo me cuentan mañana....
#46716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah ok eso sí pero no llevas 13 meses en fiscalización llevas  unos 3 meses así que no creo que tarden mucho en darte una respuesta 
#46717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yaaaa,a lo mejor no lo he explicado bien,un año, y de ese año  ,tres meses  en fiscalización .si,espero que no tarden ,gracias 
#46718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El ingreso mínimo vital es como tú pseudónimo, nada claro, ese es el resumen de la prestación 
#46719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Leeros la noticia del jubilado que lleva tres meses esperando cita para que le resuelvan si expediente de jubilación y llama a la policía.El imv ha provocado colapso administrativo en general que a afectado a oras prestaciones y servicios de la SS, esperemos que se descongestionar la cosa.
#46720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo soi de julio y Ami aún nada.. me an pedido por 2 vez documentos.. yo creo k dicen por decir ...
#46721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo visto antes tradaban varios días entre pedir cita y resolver inexpediente de jubilación 
#46722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues estas dentro de los 6 meses, en fiscalización supongo, pues ya te queda menos
#46723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, quería saber si me podían ayudar con una duda, hace una semana conseguí cita telefónica y pregunte por el expediente y me dijeron que estaba capturado pero la muchacha no supo explicarme que significaba, hoy he mirado por internet que significa y me pone esto, alguien sabe si es verdad? 
#46724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiere decir que han pedido documentación a alguna administración no te preocupes es un paso más tú no tienes que hacer nada 
#46725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si pone que en la foto que no hay ningún fallo ni ausencia