Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.181 / 3.580
#47701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy he recibido una carta certificada donde me dicen que tengo denegada la solicitud por :
" no acredita el requisito de ser BENEFICIARIO INDIVIDUAL de Cuerdo con lo establecido en el artículo tal y tal"... Pero a qué  se refieren con que " no acredito ser beneficiario individual? "
No entiendo nada. Hay que jorobarse!! O están locos ellos o nos  quieren volver locos a nosotros.
Yo envié todo lo que se pedía en la solicitud. No entiendo qué es esto que me piden ahora...

Son  unos hijos de....mejor no acabo la frase...

En mi vida he dicho tacos.Ahora la lengua se me ensucia cada dos por tres cuando veo lo que hacen y como se rien de nosotros esta gente.

Que me pidan el voto,sí,que se lo voy a dar...por mis narices...


.


#47702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer recibí una carta que tenía que enviar el DNI de mi hija pero no le tengo y hasta el día 18 de abril no me dan cita para hacérselo y tengo diez días para entregar la documentación en la seguridad social como hago? No sé si pedir cita para el DNI en otra comunidad o que hacer
#47703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto que voy ha reclamar e iré hasta lo social,o buscaré un abogado que cobre a comisión porque esta gentuza me debe 12 meses UN AÑO de atrasos,que no están pagados por la angustia, los nervios, miles de llamadas no contestadas, mucho sueño perdido,muchas horas buscando respuestas,un viaje en tren  de 156 kilometros entre la ida y la vuelta,donde,aparte del dinero que gaste  ( algo más de quince euros,que para mi es mucho tal y como estoy ahora)  tuve que pasar cinco horas y media en la calle  para poder volver a casa porque no había tren antes, dando vueltas sin saber qué  hacer en todo ese tiempo que se me hizo eterno...,muchas lágrimas, y,sobre todo,la angustia de mis hijos y mis mentiras para hacerles creer que estaba mejor de lo que estoy...Son tantas cosas que he pasado,convencida de que me ayudaría mi gobierno porque yo no tengo nada, que, esto que me han hecho de negarme algo tan VITAL ...No me lo puedo creer...
#47704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes poner la comunicación? 
#47705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te has leído el caso de Mavilo y pides la comunicación para  dar tu veredicto, ya te lo digo yo, contrato de alquiler a nombre de otro
#47706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A nosotros nos dijeron por teléfono en la comisaria que mirásemos los viernes por la tarde en la página de las citas, que los viernes son cuando hacen los cambios de toda la semana, por lo menos en mi comunidad autónoma (no sé si todas funcionan igual) y sí que pillamos cita.
Y si no también puedes intentar ir sin cita a primera hora y explicar el caso, yo creo que si no están muy apurados te harán el favor. Suerte.
#47707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intentaré mirarlo ahora y si no me iré a otra comunidades muchas gracias 
#47708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Veredicto?
Cómo estamos de subidos. 
#47709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada, mucha suerte.
#47710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La solución para ella es que le hiciera un contrato de subarriendo de una parte del inmueble,con eso.podria pedirla son problema
#47711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que mirar un poco más para no pedir cosas vanales
#47712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veredicto ,opinión, en mi caso creo que eres tú el, la subidito, porque a veces si coges el hilo evitas cosas.Desgraciadanente y soy el primero que no le gustan las injusticias, la prestación funciona con lo requisitos, después está lógicamente la situación personal de ella que la conozco muy bien, pero hay que buscar salidas no falsas esperanzas,como una reclamación o UN CONTRATO de Subarriendo por parte del titular 
#47713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una reclamación por daños y perjuicios por la espera de algo que se tenía que saber en un mes es otra solución para ella
#47714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no me voy a fustigar por no haber leído un hilo entero, cuando me llevo media vida aquí trabajando de voluntario, y dando asesoramiento de forma gratuita. 
De juicios de valor vas sobrado, me ha quedado claro. 
#47715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes. Hoy me han llamado de la seguridad social para q me digan como narices sacar cits en la oficina de mi localidad si me dicen que no hay presencial... el mes pasado nació mi hijo y tengo que actualizar los datos. Menos mal que me a llamado un chico bastante amable y no los tronchicoles q suelen llamar...
El caso esq me olvidado preguntarle. Dado las escasas citas que hay y puesto que hasta el 14 de abril no hqy citas para sacar el dni. Es posible q se me haga mayo en actualizar los datos.
La cuantia ya actualizada de 2 adultos y 2 menores me la pagaran como tal desde febrero que fue cuando nacio mi hijo o desde que yo presente los documentos?