Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.664 / 3.576
#39946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para descargar Adobe Acrobat Reader, en la página Descargar archivo PDF, haga clic en Adobe Acrobat Reader.

#39947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues somos algunas las personas que podríamos ocupar esos puestos de trabajo y sacarlo adelante diligentemente y con celeridad. Pero claro, con la Iglesia hemos dado

#39948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Casi día 15 de enero y me sigue saliendo en el certificado de prestaciones vacío sin rastro del IMV que me aprobaron. A alguien más le sigue pasando? Me estoy poniendo paranoico con eso….
#39950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola necesito ayuda urgente xfaaa…yo cobro el Imv ya 7 meses y me habían comentado que se le podía añadir una ayuda de 100 euros por mi niña que es menor…y yo como no tengo otra cosa que hacer me puesto a investigar y por error e rellenado el formulario de los puntos que creo que no es lo mismo…y ahora tengo miedo que me sustituyan los puntos por el Imv ,alguien sabe alguna manera de cancelar ese cuestionario que e echo el cual no tiene nada que ver con la ayuda por hijo a cargo de los 100 euros…si alguien sabe algo os pido que me ayudéis gracias por que ya está enviado y quiero cancelarlo 
#39951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Busca a ayaxoileo sabe mucho de todo esto,información verídica,100% 
#39952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranqui no te guíes por eso, nos sale así a todos. 
Espera carta o el ingreso del 24 al 1 según banco
Y no te impacientes, es mi consejo... 

#39954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Qué documento has rellenado y ante qué institución lo has presentado? 
¿Medio presencial u online? 
#39955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A todos, creo yo. 
#39956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Online e rellenado la ayuda por hijo a cargo que tengo entendido que son los puntos..,yo no buscaba eso buscaba los 100 euros mensuales por tener hijos menores pero me equivocado al rellenar y ahora mi miedo Esque me susbtituyan el Imv por  los puntos ,hay alguna manera de cancelar eso que e rellenado y me han confirmado que la solicitud está realizada con éxito ?
#39957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas maneras los puntos lo lleva el inss intenta pedir cita y contarles lo que te ha pasado y solucionarlo 
#39958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Contrataron,muchos trabajadores extras,en todo España,... para él imv pues🤷🏻‍♂️ cuánto más lentos trabajen , más meses de contrato en el inss.. más claro qué el agua Lanjarón y ahora con la nueva ley en tres años son funcionarios como los funcionarios de carrera
#39959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si habéis enviado algún documento reciéntemente  los están recogiendo para adjuntar y en nada volverá al estudio 
#39960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigue así para todos .pero en la tarjeta social ya sale la nueva cuantía con la subida a quiénes les haya subido