Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.663 / 3.576
#39932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No quiero liarte, pero tienes también la posibilidad de comprar un lector para el DNI electrónico que tenemos todos (15 euros), activar en las máquinas que hay en las comisarías de toda España el certificado que contiene el chip de el DNI, una vez que tengas activo dicho certificado y con el mencionado lector, podrá realizar todo tipo de gestiones telemáticas. Todo eso lo puedes hacer en un día. Para el uso de el DNI electrónico hay muchas ayudas en la web.
#39933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema es que las oficinas del Sepe no dependen del gobierno autonomico, son del Ministerio. Es mas serio el problema, ya que el sepe lleva, al igual que la seguridad social años jubilando personal sin incorporaciones nuevas , todo eso unido al covid, pues ya tenemos el cocktel fatal para los ciudadanos. No hay ni una oficina del sepe en España que tenga la plantilla al 100 por 100, si a eso unimos que con tanto teletrabajo el ausentismo laboral es del 60% pues el problema es muy gordo y quien ha de solucionarlo es el Ministerio ya que eso no es competencia autonomica. 
#39934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No la lies Miguel. Que bastante tiene como para comprar un lector que cuesta 15€. Hay otras formas gratuitas. Te lo digo sin acritud. 
#39935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese es el mismo formulario que tengo yo. En observaciones explico qué es lo que necesito y lo explico. Pero luego me ponen eso de que estudiarán mi caso... sin darme cita previa... pues no sé qué es lo que van a estudiar... dentro de tres meses me mandarán una fecha para la cita previa o me dirán que no... o documentación... No sé qué leches... pero no puedo esperar otros tres meses ¡caray!. Necesito que me digan, tal día a tal hora y se dejen de puñetas, como diría mi abuelo.
#39936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué más quisiera yo Miguel, si no me alcanza ni para los 14€ de comisión que me clava el banco de más por no tener nómina. Otro aguijonazo más en la más que tirante situación en la que tengo a mi hermano. Como para pedirle un lector del chip del DNI.
#39937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, por eso he aclarado que es una posibilidad que puede tener en cuenta. El DNI electrónico y  el lector a mucha gente se le hace cuesta arriba.
#39938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que puedas ir resolviendo todo... desde luego tu situación es de novela de Kafka, es demencial lo que te está pasando. 
#39939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ya lo sabía que no era competencia de las CCAA si no estatal. Pero no se puede dejar a ningún ciudadano en el estado en el que se encuentra Kyle. Es inhumano. Ella no tiene culpa de que las plantillas no estén al 100%. Tiene un derecho y como tal lo reclama. Lo demás no es problema suyo. Está pidiendo algo que por Ley le pertenece. Y el Gobierno tiene la responsabilidad de que se le atienda adecuadamente. En Móstoles, Getafe o Alcorcón, pero que se le atienda a su petición 



#39940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llamé al ayuntamiento y les pregunté eso mismo, si allí podían autentificar el certificado electrónico, pues no... te mandan a la tesorería.

Por el cartel que había en la tesorería, me he descargado un formulario TA-1 que tengo que rellenar y firmar, como si estuviese solicitando alta en la seguridad social, modificación de datos o lo que sea, pero bueno, como es el modelo que ponen, lo enviaré firmado junto con el DNI. Espero que la web funcione porque estoy ya que la vasija donde habito va a reventar.
#39941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que no entiendo y es también lo que me tiene perpleja, es que en Móstoles no haya manifestaciones como las que está habiendo por el tema de cerrar los centros de salud. Es que estos servicios también son vitales. Y no oigo ni pío.
#39942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente, ese es el problema que el Ministerio hace oidos sordos a las peticiones de aumento de plantilla y mejoras en el servicio. Vergonzante.
#39943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni lo oiras, mientras los sindicatos cobren lo suyo en subvenciones no se moveran, ni las ongs, estan todas subvencionadas a cambio de silencio. En el tema del IMV solo se esta defendiendo de plataformas y asociaciones que no tienen nada que ver con sindicatos ni ongs. Ahora mismo todo lo que no sea asociarse en plataformas ciudadanas no sirve para nada, ya que los que deberian hacerlo callan al recibir la subvencion. Indignante, pero es lo toca y es con lo que hay lidiar en el dia a dia. 
#39944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo toda la tarde peleándome para bajar este formulario. Cuando descargo el que he conseguido me dice "error en la descarga".

¿Sabe alguien cómo descargarlo en pdf? Ya no doy más de mí...
#39945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no ha instalado el plug-in o no ha definido el Adobe Acrobat Reader como una aplicación auxiliar en su sistema, aparece un cuadro de diálogo que Si no le indica guardar el documento en formato PDF en el disco. Para descargar Adobe Acrobat Reader, en la página Descargar archivo PDF, haga clic en Adobe Acrobat Reader.