Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.106 / 3.576
#46576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar y mi tramitación sigue diciendo en ESTUDIO. Nada más. No queda otra que esperar y apretar el cinturón... Un saludo a todos... 
#46577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas noches. En mi solicitud pone pendiente de resolución, eso quiere decir que está pendiente de si me la deniegan o no? Si fuera eso, cuanto tarda en dar respuesta y si es aceptada, cuanto tardan en ingresar? 
#46578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los tiempos del INSS son imposibles de saber lo que tarden no lo saben ni ellos
#46580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy recibí una nueva carta registrada pidiendo los documentos del menor o sea my hijo, en seguida envié todo y me respondieran que seguían con La tramitación de my proceso, ahora a esperar que revisen todo... Solo espero que no tarden mucho. Saludos a todos... 
#46581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero todo eso por tener el domicilio de notificaciones diferente en la seguridad social?  
#46582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, las direcciones tienen que coincidir.. Son haci de escrúpulosos.. O sera para Jodernos Un poco, perdón por la expresión... Lo mínimo cambio que ellos persiban te piden de todo, solo falta que te pidan grupo sanguínea y ADN... Kkkkk
#46583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así de escrupulosos no. Es que es lógico. 

Lo que no es aceptable es que tarden tanto en cotejar la nueva documentación. 
#46584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Falta de personal, demasiados procesos acumulados, falta de ganas, etc.. Y a nosotros solo nos queda esperar y rezar que no tarden demasiado que nos ahoguemos en deudas... Un saludo. 
#46585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para eso está la posibilidad de elegir el domicilio de notificaciones en los cuestionarios, para que pueda ser diferente del habitual, eso es lo normal 
#46586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque no sé si ese es el problema o perdida de datos de la ss
#46587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola Nenuca02, perdón por el retraso se me ha roto la pantalla del móvil, la causa de denegación  es imaginable ,pone NO RESI.CONTINUADA ESPAÑA DURANTE 1 AÑO. tengo residencia legal en españa 14 años, desde 2009 continuada, y la carta de denegado ha venido asi, no la puede creer que han llegado a este nivel. gracias un saludo
#46588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu solicitud era individual?
#46589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

SI  individual 
#46590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres extranjero? Eso se demuestra fácil con el certificado de empadronamiento, debes poner reclamación contra resolución