Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.158 / 3.591
#47356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira a ver pone en tu certificado arriba para saber si es y solo te faltaría la declaración que ya la adjuntarlas, no te preocupes 
#47358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes,cuando fata algo ya te lo pedirán por correo 👍
#47359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estaba pensando Sonia que esa declaración jurada es para los que la solicitan sin certificado digital, yo no la presente porque no hacía falta y tampoco me lo pidieron 
#47360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espera un momento Yisra que me parece que la declaración jurada es para los que la presentan sin certificado digital y tú la has hecho con certificado digital no ?
#47361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si lo tuve que hacer no sé si lo hice con certificado digital se que fue cuando salió y lo hice por internet y fue la trabajadora social la que me lo dijo lo de ese papel aquí en el INSS puedes leerlo en que necesitas para hacerlo y ya te digo página oficial del INSS
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Familia/270420INSS#:~:text=Para%20ello%20puede%20escribir%20de,y%20n%C3%BAmero%20de%20DNI%2FNIE.

#47362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii lo e hecho con certificado digital, ahora llevo liada desde antes con lo del certificado historico, e rellenado la solicitud y hay q pagar una tasa de 1.25 telematicamente , y esq no me deja pagarla no se que le pasa 
#47363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya no me acordaba de esto 👍
#47364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver , si firmas la solicitud tu y los demás miembros de la unidad de convivencia con aplicación no hace falta ningún escrito, eso es en el caso de que no lo puedas hacer así,
#47365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entnces perfecto, por que firmamos yo y mi marido la solicitud cn el movil. Una cosa menos entonces 🙏
#47366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si firmó la solicitud y los demás con aplicación autofirma no hace falta escrito
#47368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si firmas la solicitud tu y todos con aplicación no hace falta
#47369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah ok eso no lo sé la verdad 👍🏼
#47370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según leo y entiendo con certificado digital con que firmen los mayores de edad y los merored emancipados con aplicación no es necesario