Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.180 / 3.580
#47686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo puedes hacer por internet, rellenas el formulario y subes el escrito y la resolución 🙋
#47687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la verdad es que estoy con miedo de enviar por email, como consegui sita para el 29/03/2023 creo que es más seguro. Devén tener problemas en la su oficina virtual. Porque yo envié todo lo que me han pedido y dicen que no consta... Y cuando entro por el link que me enviaron por email esta todo correcto dice que está en estudio... Muy raro... 
#47688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

recibí esta carta certificada, sin embargo en la solicitud estaba el NIE vigente, el cual sigue vigente.... Que debo hacer?
recibí esta carta certificada, sin embargo en la solicitud estaba el NIE vigente, el cual sigue vigente.... Que debo hacer?
#47689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te dicen que tú o algún miembro de tu unidad familiar le caducó el NIE o permiso de residencia que anteriornente te han informado de ello proceden a la suspensión de la prestación cautelarmente a la espera de que entregues el permiso de residencia y el NIE renovado y de no hacerlo te pueden reclamar lo cobrado desde que caducó el NIE hasta el último mes que cobraste
#47690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he cobrado ni una vez, y estoy empadronada sola en casa... Y en el transcrito que hacen hasta me quitaron 10 años de edad.... Me aprobaron en diciembre y no he cobrado nunca.  Mañana me pasaré por la Oficina sin cita. A ver que me dicen... 
#47691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues deberías ir al INSS y que te digan que está pasando 
#47693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias :)
#47694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola grupo no conocia este foro hasta hoy
Os comento,yo solicité el ingreso minimo vital el 2 de noviembre de 2022
Lo cual en mi oficina me dijeron que nos pasabamos de ingresos,pero que si teniamos derecho a la ayuda a la infancia,lo cual me pareció bien
Mandemos los papeles el dia que digo
Y a dia de hoy 4 meses y medio despues no tengo respuesta,no tengo codigo ni pin que dicen que mandan para verificarlo por internet....
Mi duda surgió hace unos dias,cuando una conocida me dice que ella presentó la solicitud despues de reyes y ya le han aprobado
Y yo sigo esperando
Porque?
#47695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No busques lógica en los tiempos de tramitación porque no la hay. 
Depende de la provincia, de la oficina y hasta del funcionario encargado del expediente. 

Con respecto a la conocida  a la que han aprobado la ayuda a la infancia/IMV en 2 meses, me suena raro raro raro, porque es demasiado poco tiempo. 
Pero en año de elecciones supongo que todo es posible. 
Aún así debes de tener en cuenta que la media de espera se encuentra en unos 8 meses, y que a veces puede ser de un año o más. 
#47696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo hoy e recibido una carta que me pone que tengo que entregar el DNI de mi hija y el empadronamiento colectivo que tengo diez día para entregarlos. Alguien sabe si luego tardan mucho en contestar si está aceptada o no?

#47697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, nadie lo sabe, a nosotros después de entregar el DNI de nuestra hija en 15 días ya teníamos el sms, a otros les tarda más, depende de cada comunidad. Lo importante es que ya están con tu expediente y en la recta final. Suerte.
#47698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno por lo menos ya sé que lo están mirando muchas gracias por responder
#47699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como puede ser que me deniegen el imv y me dicen k es por la custodia de mis hijos y la tengo yo entera.. yls presente el mismo día q me la pidieron...y la infancia no me pone Ada!!
#47700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola no no que te dijo éso  yo llevo 10 meses desde mayo 2022 me la aceptaron pero aún no he cobrado así que aún te faltan meses tener paciencia y esperar