Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.187 / 3.580
#47791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aver se m puedes ayudar porque m expediente está apendiente de ese documento i nose dónde poderlo que dios te bendiga y te queda
#47793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo puedes hacer en papel y le haces una foto para pasarlo a PDF y lo envías 🙋
#47794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que es la declaración jurada que te piden? Puede ser la voluntad de solicitar el imv, no formar parte de otra unidad de convivencia, no tener pareja de hecho, etc,hay varias
#47795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es un escrito que puedes hacer tú declarando que son ciertos los datos o situaciónes que te piden, como la que tienes que hacer al solicitar el imv, con DNI y tú firma 
#47796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por ejemplo, bajo la presente declaración juro que son ciertos los datos que aporto de.....debajo fecha ,DNI y firma
#47797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes dudas pregunta,pero antes tienes que decirme para que te la piden
#47798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale pero yo ya mandé uno junto con la solicitud que es un escrito que ponen serva este escrito que acompaño  Ami solicitud de con fecha,,,,,,,,, cómo acreditación de mi vulontad de solicitar el imv   y firmado por toda la unidad de convivencia qué son yo y la mujer mis dos hijos   muchas gracias almondagol pero eso no caduca nose porque m lo piden 
#47799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es la de voluntad , te pueden estar pidiendo una declaración jurada de otra cosa, es que no lees? Mira a ver qué te ponen y dimelo
#47800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No será el certificado de situación de los servicios sociales? No te lo estaban pidiendo hace poco?
#47801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será mejor que lo estudies bien a ver si por eso te van a echar la solicitud para atras
#47803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te explico yo tenía cita en el inss el 17 de febrero me dijo la chica que me atende que tengo aprobado imv y el complemento de ayuda infancia todo correcto todo bien vale y me dijo la cuantía  y todo e cobraría el 24 de febrero o de marzo y nada no he recibido nada eso me lo han dicho en el inss pero he llamado al 900 y me dice que tienes observaciónes en la nómina y me por falta de declaración jurada 
#47804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabéis que significa esa cantidad???
#47805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La primera lo que has cobrado de IMV en el año 2022
Y la segunda lo que has cobrado en el 
año 2022 por nacimiento o cuidado de un menor