Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.098 / 3.580
#46456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me an dicho en cita presencial k iban por el 26 abril alomejor es verdad y te lo resuelven pronto 
#46457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El otro día fui yo a la gestoría y me dijeron que estaban contestando ya a los de abril! A ver si puede ser que me digan pronto si me la conceden o no! 
#46460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ojala! Gracias 
#46461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pués yo soy de Toledo lo solicite 25/04/2022
Estado en estudio.
#46462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ami me dijeron eso k iban por abril 26 si esberdad no lose lo k se k esto ba fatal por k ai gente k lo echan en un mes i resuelta así k nose k pensar 
#46463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja... No, tiene su nombre. Pero me la traje tan pequeñita indefensa y  es tan buena, que empecé a llamarla así. Tenía un macho ( que es el macho de mi casa, el que manda en mí y en ella) y cogí una hembrita. Vamos a remolque...
#46464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona que me meta, pero que poca vergüenza!!!!!!!!!!!!
#46465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe si para la vivienda de uso familiar te piden algún título jurídico? Tengo un contrato en precario sería mejor que lo adjuntaste?Si me puedes responder Nenuca que eres abogada gracias
#46466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto mi casa manda la perra, es una sociedad matriarcal, a los machos los tiene al hilo
#46467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola cómo conseguiste cita en Toledo? Llevo más de quince días y no consigo cojer cita en toledo
#46468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola llevo cobrando sin problema el imv,me llegó la carta de ratificación en diciembre.Cobre el día 24 y hoy 26 me quitado la totalidad de la paga.¿Alguien me puede ayudar?









#46469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ala 1 de la mañana o alas 7 por Internet estuve 5 o 6 días i alfinal la coji 
#46470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a seguir intentándolo, porque encima estoy a 1 hora de Madridejos y de Talavera más o menos igual yo no sé porque no podemos ir a Toledo capital, gracias