Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.249 / 3.575
#48721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estarán mirando por si la haces y te pillan más ingresos si no no se entiende, consultando tu borrador lo saben
#48722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando presente el que ? La solicitud de IMV en agosto de 2022, pero declaracion de la renta nunca la he echo porque nunca he estado obligada 
#48723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La solicitud para saber por qué te estab mirando 2022 ,en vez de mirarte 2021, si no la presentaste pues nada a seguir
#48724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo qué quieres decirme.. a seguir que ? Es que no entiendo nada 
#48725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estás obligada a hacerla aunque no tengas ingresos .es un requisito obligatorio para el IMV.sino la haces no te la conceden o si ya la tienes te la quitan .
#48726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada a esperar, no hay nada que entender , a esperar tu resolución 
#48727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No está obligada Sofía  hasta que te la aprueban no, pero era mejor que la hiciera,
#48728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a que sigas esperando porque no te la van a aprobar . .. porque es obligatorio tener hecha la declaración de la renta.da igual que no tengas ingresos . ..que ahora dirás qué como no tienes ingresos o no el máximo hacienda no obliga a hacerla y efectivamente así es pero es de cara a Hacienda para ayudas y demás es obligatoria 
#48729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si el notario me dijo que no estoy obligada a hacerla si todavía no la estoy cobrando 
#48730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo por qué la miran tantas veces, 
#48731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se ....yo pone bien claro que está obligado a hacer la declaración .....y evidentemente que si la ha solicitado en 2022 le mirarán lo del 2021 sino la hizo ......de todas formas ahí le pongo las capturas donde pone las obligaciones ya que haga lo que quiera ....en renta web se tarda 2 minutos en hacer 😊😊
#48732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sofía está equivocada no estás obligada, no te preocupes, sigue esperando tranquila 
#48733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estás obligada cuando te la aprueben
#48734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que la mira tantas veces por eso precisamente porque no tienen una declaración del año anterior ..... entonces para asegurarse yo que sé .ya tú sabes cómo son está gente 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#48735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser ....no te voy a decir lo contrario ....yo sé que es obligatoria ...lo que pasa que es verdad que yo siempre la he hecho y nunca me he visto con ese problema o conjetura 🤷🏼‍♀️