Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.186 / 3.575
#47776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola señor@: alguien sabe que si puede hacer cuando te tarda la solicitud mucho .
En me caso la solicite en 25/04/2022 asta hora en estado de estudio ni cruce de datos con la agencia Tributaria ni una carta solicitando documentos.
Nada de nada si alguien paso o está pasando lo mismo nos ayuda.
Muchas gracias a todos:
#47777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, las solicitudes tardan en resolverlas sobre 8 o 9 meses, algunas han tardado menos (6meses) pero otras incluso más de 1 año, creo que depende de cada comunidad autónoma y del trabajo que tengan. Puedes intentar pedir cita telefónica en la Seguridad Social para que ellos te informen. Un saludo y suerte.
#47778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E reclamado el imv porque me lo an denegado por la guardia y custodia....no entiendo porque yo presente mi sentencia como que es mía totalmente....e puesto una reclamación y la e vuelto a enviar...alguien que le sigan contestando a una reclamación...?? Cuanto puede tardar en contestar ahora? Sería aún desde mi fecha o desde que ago la reclamación?
#47779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien puede contestar gracias!!!
#47780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me an denegado el imv supuestamente por la custodia de mis hijos cosa que ya les envíe..pero solo me pone ese motivo y tampoco me pone nada de la infancia ni nada....eso porke puede ser o que puedo ace?
#47781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola eyra soy de Toledo ya coje cita telefónica y me dijeron que está en estudio pero está información me la si no hay manera.....?
#47782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, la verdad es que casi un año en estudio parece mucho tiempo, pero los plazos de la seguridad social no deben de ser muy fiables, creo que hay gente en el foro a la que le han aprobado el IMV y no les cambiaba el estado. 
Ahora en abril nos toca hacer a todos la declaración de la renta y yo creo que están esperando a tener esos datos para ir resolviendo expedientes, es una suposición mía pero lo lógico sería resolver las solicitudes con esos datos actualizados. Espero que tengas suerte y te la aprueben pronto.
También puedes ir mirando la carpeta ciudadana para ver si las administraciones están cruzando tus datos, eso significaría que ya va avanzando la cosa, un saludo.
#47783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabéis que significa solicitud atendida? Es que e mirado y me sale eso pero no pone ni aprobada ni denegada 
#47784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si has entregado papeles que te hayan pedido significa que los han recibido. Saludos.
#47785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y sabes cuanto tardan en contestar si esta aprobada? La eche en octubre
#47786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los plazos no los sabe nadie, a mi me pidieron el dni de mi hija que estaba caducado y en 15 días ya teníamos el sms y a otras personas les tarda uno o más meses. Espero que te avisen pronto, un saludo.
#47787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos que es un certificado jurado o joredico o algo así explicar me lo por favor e donde se pide
#47789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii tío eso es muxa gracias rtekg
#47790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dónde se pide ritekg?