Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.105 / 3.576
#46561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Trámite los papeles en las oficinas y espere unos días me mandaron el código largo y en estudio directamente 
#46562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo 10 para 11 y en estudio sigue igual no ha cambiado
#46563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nos queda esperar entonces... yo menos mal que estoy cobrando una ayuda social la PCI pero... vamos que da minimamente para sobrevivir 
#46564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya hay qe joderse tanta espera y ni llaman para al menos trabajar 
#46565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si llaman si, a mi m han llamado para 2 convenios de ayuntamiento y al final después de las entrevistas y ven k eres madre soltera ni t llaman.... y eso que ls convenios eran hechos para la inclusión social
#46566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí nunca me han llamado soy madre soltera de dos niña con discapacidad auditiva he trabajado toda mi vida y llevo tres años qe nada cdo ya tienes cumplido los 40 pa arriba ya no les vale cdo a mí me encanta currar y tener mi propio dinero en fin no qeda de otra qe esperar ayudas x qe trabajo por lo qe veo es solo para jóvenes 
#46567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la triste realidad yo también tengo dos y estoy sola en la isla sin familiares y solo tengo 33 años 
#46568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno yo tb estoy tengo familiares pero es como si no estuviesen y así llevo así toda mi vida a luchar y seguir pa lante
#46569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, la mia de enviada paso a tramitando y asi desde agosto pasado.
Te escribo de Las Palmas.
#46570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, yo soy de Tenerife, y me asignaron el IMV porque cobraba los puntos del niño, en noviembre de 2020 recibí el primer pago, o sea todo junto desde junio cuando salio la ley. Lo llevo cobrando desde entonces, hago la devolución de renta to como lo piden. Lo único problem irá es que tenía direcciónes en sus registros o sea la que me enviavan las cartas y la que está en mi página de la seguridad social. Pues el año pasado después de intentar muchísimas veces conseguir sita al final conseguí cambiar la dirección de envío de documentación en Internet. Esto fue en octubre. En diciembre recibí una carta en mi domicilio que resumiendo decía que estaba aprobada para la percepción del ivm para el año 2023 y la cantidad. Pero que tenía que comprobar my residencia con el certificado de convivencia. Lo hice el 15 de diciembre. Y como ya leí antes por aquí no cobre la ayuda este enero 24( soy de caixa Bank) entre en el espediente y esta en estudio. Lo único que me preocupa es cuanto tiempo tengo que esperar hasta que empiece a cobrar de nuevo?? Algunos dicen que 3 meses otros que 6, estoy confundida. Soy madre soltera y vivo yo sola y el niño no hay nadie más empadronado conmigo. Alguien sabe si las familias monoparentales tienen algún tipo de prioridad o va por orden de llegada??? Muchas gracias. Un saludo a todos. 
#46571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si es solo ese certificado me parece mucho 3 meses, a mi pe pidieron el DNI y tardaron 2 semanas en comprobarlo, si la tienes aprobada por una reclamación si ves que ha pasado más de un mes
#46572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes resolución de suspensión cautelar de la prestación?
#46573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé la verdad. Pero se que no soy la única mucha gente recibió cartas en diciembre perdiendo documentación y tan poco han cobrado este mês. Yo creo que solo se cobra desde el momento que verifiquen si toda la documentación está en orden... 
#46574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé la verdad. Pero se que no soy la única mucha gente recibió cartas en diciembre perdiendo documentación y tan poco han cobrado este mês. Yo creo que solo se cobra desde el momento que verifiquen si toda la documentación está en orden... De cualquier manera tengo cita telefónica para el 7 y me informo de todo, ya que por el número de información del imv no te corre ni Dios. A ver que pasa... Yo creo que depende del número de procesos tienen y del personal que tengan. Ya sabes que están un poco colapsados los servicios sociales.. Gracias