Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.018 / 3.576
#45256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que email lo pusiste enviar?
#45257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reenvié todo al mismo email que me solicito la documentación, pero no he recibido contestación ninguna e igualmente te digo, todo sigue en estudio.... Es desesperante....
#45258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami eske me. Lo dijeron telefónicamente..y en mi solicitud no puedo aportará documento..dígame el email porfabor
#45259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Haber si ai puedo enviarlo 
#45260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El email en mi caso es directamente de la seguridad social de las palmas de gran Canaria, no creo que sea el mismo, quizás si llamas al número de teléfono del IMV pueden decirte 
#45261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Hace unos días me metí a ver el estado de mi solicitud y me sale denegada y que me llegaría la resolución a la sede electrónica de la seguridad social y a casa, el caso es que no me ha llegado la resolución. Tenia cita telefónica ayer y me dijo que a él no le salía denegada y es más le salía aprobado el complemento a la infancia y no sabía decirme porque a mí me sale denegada y no me llega ninguna resolución. A alguien le ha pasado? Y si le sale aprobado el complemento a la infancia lo cobraré este mes? Es que ya no se a donde recurrir...
#45262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira el certificado integral de prestaciones para cobrar tiene que salirte primero reflejado en el certificado 
#45263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta...tengo mi solicitud desde el 29 de julio en estudio ...aora me an solicitado los dnis y padrón...solo tengo DNI de 2 de mis 4 hijos hasta enero no tengo cita para los otros 2 dnis....mi pregunta...acabo de dar a luz Ami bebe si la pongo en la solicitud y con esos datos a medias digamos que me an pedido se retrasará está solicitud o será igual el trámite poniendo Ami nueva bebé ...no sé si me explico?!!!
#45264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mí me sale denegada también por cuarta vez.... Cobro un salarios social temporal y soy mamá soltera de dos niños.... Lo de esta ayuda es increíble... Yo ya no entiendo nada 
#45265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es increíble... De verdad y en mi caso llamo para averiguar el porque me sale denegada y ellos me dicen que no está denegada... No entiendo nada 
#45266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quería comentarte una cosa... Tengo la solicitud del imv desde julio con mis 4 hijos y me dijeron que mandara DNI y el padrón...pero solo e conseguido Acer dos asta enero no tengo citas para los otros dos...e dado a luz...que qería saber si  mejor presentar lo que tengo aora para que no me lo parenn..porke me dijo el chico que me esperaba asta la última cita del DNI  o poner ya ala bebé recién nacido? La última fecha que el a visto de DNI es el 18 ke me lo cambie por el 15... La nueva cita no la sabe porke la pedí ayer...como ago
#45267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que raro lo tuyo ... Ya no he llamado la verdad pero de las 4 veces k m la han denegado suele llegarme carta confirmándome que está denegada así que yo ya... Me rindo, quizás sea xk me separé y hasta ahora no habia encontrado piso y no llevaba más d 6 meses empadronada sola con mis hijos.... La cuestión es que hace bastante más de la separación y aún así nada 
#45268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pondría todo ya para que luego no te digan falta esto...falta lo otro...que a ellos eso les encanta !!!!!!!
Los dni si son menores de 14 no es obligatorio supongo que lo sabrás eso no? Espero lo puedas solucionar 
#45269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale esto desde el dia 2 de noviembre a alguien le a pasado lo mismo ? No me han pedido nada todavía ,tardaron en dar respuesta? Si alguien esta igual que me diga gracias
A mi me sale esto desde el dia 2 de noviembre a alguien le a pasado lo mismo ? No me han pedido nada todavía ,tardaron en dar respuesta? Si alguien esta igual que me diga gracias
#45270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami  me salió eso.. pero me dejó mandar loke me pidió mandé las citas...y me llamaron  as mandado algo?