Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
485 / 3.587
#7261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu de donde as salido? 😂😂😂😂😂
#7262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita, discúlpame si no he entendido absolutamente nada de nada de lo que me acabas de decir, discúlpame que flipe en colores con lo que acabas de defender y perdóname con lo que te voy a decir ahora: 
Leélo bien para que no haya malentendidos... 
"Con personas como tú, queda demostrado que ni en las mejores obras de teatro se conoce al personaje" contra más en un foro. No me lo esperaba de tí, defender lo que defiendes... en fin... chao!
#7264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes algo personal con elka?
Te lo digo xq en éste foro no estamos acostumbrados a decir"puta"en ningún idioma.
Éste foro es de IMV
#7265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que nooo que he contestado a tu mensaje porque tu lo has hecho al otro, wue no iba por ti!!!! Que es para el tonto bilingüe que se las da de sillón de la Real Academia de la Lengua!! 🙏🙏🙏 Sergio que no va por ti por favor!!!! Perdoname que hay escrito en tu comentario pero es el último que me salía. 🙏🙏🙏
#7266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y la próxima vez si no sabes a quien te estás refiriendo te pido por favor que no me respondas ni te dirijas a mi... porque le había respondido al mismo que se ha metido contigo (Romanticgent) para que encima defiendas su actitud. 
#7267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya tu no te tienes k ir del foro
X una persona amargada y k no tiene vida propia
O mejor dicho
Se mete contigo o con kien l salga del nabo xq el pobre está mal follado
Y encima viene a dar clase d ortografía
Cuando uno es libre de escribir como l de la gana

Venga
Amargado mete conmigo x mi forma de escribir
K te doy un bofetón y te pongo l cara del revés
Y encima de la leche k te doy te pongo a dar vueltas como un trompo

No me gusta faltar el respeto a nadie
Pero a ti si
Ya k tu tienes l capacidad d meterte con los más debiles
Y te digo
K las injusticias no va conmigo

Te a quedado claro?
Chavalín
#7268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que este chico es de idiomas es muy listo, aver en cuantos idiomas sabe pedir perdón x insultar a todo el mundo 
#7269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo dicho más tonto y no naces.. 🤦🏼‍♀️ 
#7270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo había pensado luego... después me dí cuenta... es que esto es un lio... ya me extrañaba muchisimo a mi eso de tí... perdóname tú a mi mejor dicho... pero comprendeme que es muy fácil que me liara con tanta respuesta jajajjajajaj 
Está usted perdonada, perdóname a mí!
#7271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sergio por favor!!! Te lo he explicado!!! Estaba respondiendo al comentario del que dice que me va a destruir verbalmente y que en Málaga nada más que hay cocainomamos 🤣🤣🤣 SERGIO LEEME!!! 
#7272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Ves apreciado como buscas el insulto? Ahora atacas a mi tierra y eso si no te lo voy a consentir; De aquí se parió a Picasso, a Banderas, A Marisol, a Blas Infante a María Zambrano y tantos otros. Tierra luchadora, y la más cosmopolita de España. Esta tierra con el conjunto andaluz, no necesita ni siquiera pertenecer a España y te aseguro que tan solos no estaríamos como esta España ahora. No se de donde eres ni me importa pero no creo que tu tierra de tanto como esta. Lucya no insultó a nadie, llamar máquina una persona no es un insulto, es la forma de ver ella los mensajes de Zeiro, pero tu si has insultado y con una forma muchísimo más ruin y más baja que la forma que ella se refirió a Zeiro. La llamaste loca, mierda, porquería y eso por mucho que no se esté de acuerdo con alguien es cobarde y más hacia una mujer. Eres valiente detrás de un ordenador pero te aseguro que en persona te hubiera roto la cara ya, y si de verdad eres hombre en El Palo estoy Patán.
#7275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Q dices?