Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.981 / 3.577
#44701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias ppr favor si alguien puede ayudarme o explicarme ayer mire esta notificacion pero cuando quiero verla no me deja le doy seleccionar ver acuse no me deja y también seleccionar ver notificacion tampoco y para firmarla siempre dice que la pagina esta en mantenimiento. No se que hacer gracias es sobre mi solicitud de IMV solo dice estado pendiente 
#44702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hazlo con el ordenador... yo desde mi móvil personalmente me han pasado "cosas raritas" al intentar hacer la firma de recepción de documentos de la Seguridad Social como a ti también te ocurre... Desde el ordenador y un navegador actualizado (Chrome o Edge) no tendrás problema alguno (con Firefox alguna vez he visto también alguna cosa extraña, aunque es el que uso yo habitualmente sin problemas)
#44703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias 
#44704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenia cita telefonica y no me han llamado. Sigo sin recibir respuesta 7 meses despues a la reclamacion previa
#44705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien que sepa como puedo hacer si no puedo ver una notificacion telematica
#44706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también hice reclamación previa por motivos de que no me llega la cuantía enter desde diciembre. La hice en marzo .Me pone que esta atendida desde agosto y nada más! En mi estado de IMV ES archivada por vonsatr otra solicitud!!!!También en agosto no recibí nada de IMV !!!!No tengo ni carta ,ni aviso,ni SMS,ni  nada!!!! Conseguí hablar por teléfono y lo único que me dijeron que esta parada  por la reclamación...no suspendida sino que no te pagan hasta que lo resuelven !!! Es una desesperación!!!
#44707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te avisa que tu firma digital NO es válida... hazlo a través del ordenador (desde el móvil muchas veces falla, ya lo han dicho por acá otros compis del foro... de hecho a mí en mi móvil se me queda frito en esas historias)
#44708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si e intentado en el ordenador y lo mismo.
#44709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te funciona en el ordenador tu certificado digital para acceder a la web de la agencia tributaria, por ejemplo a https://www1.agenciatributaria.gob.es/es13/s/su01sucrt01f  ¿?¿?

si no puedes entrar ni te sale el listado que debe salirte, es porque tu certificado ha caducado.
#44710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente esta caducado ahora bien la.pregunta es que hago ahora porque es primera vez y no se que hacer , te doy las gracias por contestarme eres muy amable
#44711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tienes que RENOVAR tu certificado digital... o mejor dicho, PEDIR UNO NUEVO, ya que cuando han caducado no se pueden renovar, solo cuando faltan 2 meses para su caducidad se puede hacer ese proceso de renovación.
#44713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tbm me dijeron ya tenia aprobada lo de la infancia pero como solicité el imv y las dos van juntas entonces hasta que no se resuelven las dos no se cobra nada. De que provincia eres?
#44714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya eso me dijeron que pedí otra cita telefonica, en Toledo 
#44715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tbm soy de Toledo en mi cita telefónica de ayer no me quisieron ni siquiera mirar mi expediente y me dijo que tenia que esperar que todavía estaban con los de febrero y como yo solicité ben abril todavía me queda 2 meses largos.
No sé ya que pensar es desesperante eso