Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.985 / 3.580
#44761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también cobre el jueves
#44762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooo ami me digeron ke estaba aprobado desde el 18 de julio mentira por ke no e cobrado nada encima me an parado lo que cobraba de la infacia al meter un nuevo mienbro ...mirntras no haiga carta da ijual lo ke te digan en las citas yo creo ke esos saben como yo osea nada 🤣🤣🤣 no keda otra que esperar ..la mia de abril 
#44763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se tendrá que esperar porque la mía es del 12 de marzo y nada.
#44764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavia nada, por mi lado, desde el 22/02/22.
Lo que me llegó de próximamente recibirá notificación la espero con ansias desde primeros de septiembre 🫤🫤🫤
#44765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola hace cuánto tiempo te llegó la notificación y por qué medio.
Gracias.
#44766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me llegó el lunes de la semana que paso, con fecha de respuesta 16/09 y fecha de salida del resgistro 19/09
#44767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale me parece bien.
Yo todo los días pongo queja porque siempre me responden lo mismo que está en fiscalización.
Pero como la ley dice que pasado 6 meses te tienen que dar repuesta eso se lo coloco siempre en las quejas.
También e presentado un monto de quejas en la unidad interventora de la seguridad social y hay no me dan respuesta 
#44768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa notificación solo es una respuesta a la queja que presentaste de la falta de citas en atención presencial y "poco más o menos" te dicen que se lavan las manos, que las citas son las que hay (ya comentó un compañero en el foro su experiencia con una cita presencial) y que si quieres algo que acudas a la vía telemática ... genial... y tampoco es que te digan mucho sobre tu expediente, "que recibirás notificación próximamente" y se quedan tan panchos (lo cual puede ser mañana o dentro de 3 meses)... en fin...
#44769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso de próximamente a mi no me parece bien, porque desde Abril está en propuesta de resolución, eso fue lo que me respondió en una reclamación. Que puse, así que eso puede ser 1 día como 2 meses, ya que no dice fecha exacta aunque por teléfono me dijeron dos funcionarios diferentes que a finales de septiembre estaría resulta, así que no me conformo. Estoy intentando pedir cita para molestar pero no hay cita alguna en mi provincia 
#44770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, yo es que de esta notificación no me Guido para nada. Más bien ni le he prestado ni atención ni importancia, ya que no es una resolución, es una simple respuesta a una queja que he puesto. Espero que nadie halla mal interpretado esa imagen, porque claramente se ve que eso eso: una simple respuesta lavándose las manos! Y como lo he escrito en muchas oportunidades, hasta que no vea la resolución en firme , no me creo ni lo que me digan en las citas teléfono, ni por el teléfono 900 ni por este tipo de respuestas a quejas, ya que son solo palabras. A seguir esperando, no queda de otra! 🤗
#44771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo cita para el 4 octubre te estaré avisando para ver qué me dicen.
#44772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas sabéis si comunique un cambio de domicilio te paralizan la vital
#44773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es porque ahora les ha dado por decir que está en fiscalización en realidad no te dan respuestas pero esto a sido así desde el principio yo me tiré 8 meses y si llamabas te decian está en trámite que esperes 🤔🤔 ya que está en trámite ya lo sabía 😂😂😂😂
#44775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja por eso te digo, aunque sinceramente me parece muy bien que se tomen su tiempo de investigar bien a quien se lo dan, pero debería de haber cierta prioridad cuando en la solicitud se marca que se es de exclusión sin ingresos, pero en fin, no voy a perder energía en eso, porque no creo que les de la gana de hacerlo jajajajaj. Mientras no se tarde 1 año en aprobarlo jajajajaj