Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.972 / 3.575
#44566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me e descargado el informe desglosado de la ss y me dice que no aparezco beneficiario de ninguna ayuda y yo cobro los puntos puedes ser que aparezca asin porque en febrero solicite el imv y en agosto me dijeron que estaba en fiscalización puede ser que me ayan quitado los puntos? Mil gracias 😊
#44567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La semana pasada llamé a SS porque desde que me pidieron las partidas de nacimiento de mis hijos, no sabia nada nuevo.
Me dijo la señora que me atendió que me aparecia aprobada la ayuda de la infancia pero que el IMV aun no estaba resuelto...
Mi pregunta es, eso es posible? no se supone que te aprueban o deniegan tgodo de una misma vez?
Gracias
#44568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te pueden aprobar una u otra o una de las dos o ninguna o las dos vaya foyon tienen montados de la seguridad social 🤦🏻‍♀️
#44569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Quizás me podáis ayudar con una duda. A finales de agosto me confirmaron a través de una cita telefónica que mi solicitud está aprobada pero en fiscalización. No he recibido una confirmación aún y estoy intranquila. ¿Puede este aprobado no ser definitivo y ser mi solicitud denegada a estas alturas del proceso?

Gracias.
#44570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola en fiscalización según lo que tengo entendido es la parte de la seguridad social que se encarga de pagar ( esperando que tengan los medios económicos para realizar el pago).
yo también estoy en fiscalización desde agosto.

#44572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te pidieron el Certificado de nacimiento teniendo DNI los niños????

Yo esto no lo entiendo...es darle vueltas por dárselas...lo próximo va a ser llevarle a la matrona que ayudó en el parto
#44573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes. Una duda cuando renuevas el dni o el nie. Es necesario acudir a inss a renovar los datos del dni o nie??
En nuestro caso, hoy hemos acudido al paro para que quede constancia que el nie ya a sido renovado y así no perder la antigüedad y poder sellar como normalmente...
Imagino que al actualizar los datos en el paro y  haber seguido sellando como normalmente. No tendriamos porq tener pegas a la hora de seguir cobrando el imv. A parte de que estos datos deben de cruzarse con el inss, no?
#44574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es posible que en algunas oficinas de la S.S. sean conscientes de que la mayoría de menores no tienen DNI, y ante el problema de contestar al requerimiento de facilitar DNI de los mismos en 10 días (plazo a todas luces insuficiente para pedir cita en comisaria y que te expidan un DNI) pues estén viendo que es más simple solicitar esa información ... o a lo mejor es que así se curan en salud "pues tráeme de los menores su DNI, partida de nacimiento, libro de familia, un sello de 1969 de la casa real inglesa y una piruleta de fresa chupada por cada uno hace menos de 24 horas" ... total... por pedir que no quede... jajajja
#44575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂
#44576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

chicos, me llegó la carta hoyy y me surge una duda en la carta os aparece tmbn lo de la ayuda a la infancia??? ami solo me aparece lo correspondiente al imv por mi unidad de convivencia sin el 15%.. a vosotros os ponia algo de la ayuda a la infancia en ella? graciass!!! cuando solicite el imv me dijeron que ya entraba todo a la vez si me la concedian pero como aqui no me sale nada reflejado..
#44577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tmbn me pone fecha de efectos 1/10 del 2022 y yo hice la solicitud en febrero.
#44578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puede poner fecha efectos 1 del 10 del 2022 si estamos a septiembre no en octubre hoy es 14 del 9 2022 🤔
#44579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El +15% es algo "especial" que no nos aparece a nadie (solo en el pago mensual), ni en la notificación del importe anual, ni en el certificado de prestaciones.
#44580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

siiii, eso lo sé, pero lo de la ayuda a la infancia????