Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.996 / 3.580
#44926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias ya queda poco ya veras que de repente te encontraras que esta aprobada 
#44927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias  a ti también  amiga  
#44928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades hay haber si yo tengo la misma suerte 
#44929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Seguro que sii ya veras
#44930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque acabo de mirar y no me sale nada ni en estudio ni nada no sale nada porque podrá ser?
#44931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, me aceptaron el imv el mes pasado y me ingresaron el retroactivo mas el mes de septiembre... y hoy ne llega otro mensaje de que esta resuelto a mi favor... por que??? de que sera ahora este sms?
#44932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando lo mire me salía igual no me salía nada ni siquiera la documentación que había adjuntado y al rato lo volví a mirar y ya salía aprobada 
#44933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tarde soi nueva por aquí y tengo una duda tenía cita telefónica hoy y me dicen que mi ingreso mínimo vital está en fiscalización pero aprobado con la infancia además me a dicho la cuantías y todo pero con la referencia que yo tengo me meto y aun me sale en trámite entonces nose de qué fiarme si me podeis ayudar os lo agradecería gracias
#44934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay dios mío si yo tuviera la misma suerte que tú buffff estoy de los nervios
#44935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami tmb me sale en trámite y como que está siendo revisada que en breve me dará contestación asin esta desde que mande la documentación que me pidieron ayer volví a yamar y me dicen lo mismo que está en fiscalización que desperacion me e metido hace un rato y no me salía nada y al rato me a vuelto a salir en tramitee 
#44936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi igual me dijeron q esta en fiscalización eso Esq queda poco que el tramitador ya le ha dado el visto bueno,me dijeron maximo dos meses, aún van por las de finales de julio me dijo y yo la tng aprobada o mejor dicho en fiscalización desde septiembre 
#44937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta  hoy a ido a la farmacia  a por medicina y no pago nada ya por que será 
#44938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser porque ya la tengas aprobada ¿Has mirado el certificado integral de prestaciones? 
#44939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

L echaste en septiembre y ya te la aprobaron??? Yo llevo desde el 16 de junio 🤣 y con el gafe q llevo encima hasta el año q viene minimo jajaja
#44940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero es que yo hice una reclamación de una solicitud que hice en abril que me denegaron y pedí cita por que no me decían nada de la reclamación y lo que me dijeron fue que hiciera una nueva solicitud y esta es la que hice, así que esperemos que te la aprueben pronto