Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.914 / 3.582
#43697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok pues estás equivocada y desinformando y privando a personas de una ayuda porque les dices que no pueden solicitarla hay que estar plenamente segura de que información se da a mí me puede pasar pero si me equivoco al menos rectifico y me disculpo aún no he visto tu rectificación antes de despotricar
#43698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero qué coño, a decirme cómo y qué debo hacer pues si no, soy "lo peor". Qué autoritaria, parece usted de izquierdas (probablemente). Me equivoqué pero yo pido disculpas a quien me de la real gana :)
#43699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Francamente se especifica ahí que las familias monoparentales con los requisitos dispuestos podrían cobrarla. En ese caso, discúlpame por haberte dado la información errónea y fue a ti a quien en primera instancia me dirigí. Espero te lo acepten, ándate con ojo con los plazos. Un saludo.
#43700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, otra duda este año yo estuve trabajando unos meses, si me conceden el ingreso mínimo vital que está en estudio y en enero superó el límite de ingresos de este año por esos meses trabajado me lo quitan o me lo ajustan 
#43701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂en serio sabes cuál es mi tendencia política guau eres el oráculo del foro ¿Donde va a caer el gordo de navidad? 🤔🤔
#43702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que hay cositas que se notan a leguas, no tiene nada que ver con ser adivino. ¿No le gustan los corazoncitos violetas? Es ok, señora, feliz tarde.
#43706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Das lastima te perdono 🤗
#43707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, pensaba que podía  reclamar la NO RESOLUCIÓN. En fin, muchas gracias
#43708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te conceden el IMV será con base a la renta del ejercicio 2020 o del 2021 con mucha suerte (que me extraña, pero todo es posible) ... el caso es que como indicas que los trabajos realizados han sido este año 2022 no te contarán como criterio para el IMV, al menos hasta que se presente la renta de este ejercicio 2022 (algo que haremos ya a partir del 2T del 2023 en la próxima campaña de la renta) y la Seguridad Social ye haga la correspondiente actualización de cuantías, en tu caso allá por diciembre de 2023.

Por tanto, tranquila y no te preocupes.
#43709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si superó el límite por 800 euros me lo quitan o solo lo baja ?
#43710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eva94 si superas el umbral de renta máximo para tu unidad de convivencia, te lo quitaran directamente.