Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.915 / 3.582
#43711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay que olvidar "el espíritu de la ley" nunca. Esta ley se hizo para ayudar a las familias vulnerables y se estableció un umbral máximo de renta según la unidad de convivencia. Si se supera con los ingresos obtenidos, no ha lugar. 
#43712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque te pases por 1€. Pero eso ocurrirá cuando como ha dicho ritekg5 cuando hagas la renta de 2022, es decir en 2023.
#43714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya mierda me lo van a dar u con lo que yo trabaje me pasó un poco este año voy a tenerlo seis meses y me van a volver a dejar sin nada 
#43715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ahora no tengo ingresos solo que trabaje unos meses y me pasó con la vital por poco para el año que viene 
#43716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Date cuenta que En en el imv son dos las variables que se utilizan para su concesión o no: unidad de convivencia y renta mínima garantizada. De no ser así estarías en "desventaja por encima del resto de los prestatarios del imv" cobrando un sueldo y el imv a la vez. 
#43717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tendrías un exceso de ingresos a lo que marca la Ley del imv. Si no te lo hacen devolver como cantidades indebidamente percibidas. Que de la Seguridad Social puedes esperarlo todo. 
Si ya percibias el IMV, notificaste esté cambio a la Ss? Es decir, que comenzabas a trabajar? 
#43718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya mierda me lo van a dar u con lo que yo trabaje me pasó un poco este año voy a tenerlo seis meses y me van a volver a dejar sin nada 
Para un adulto y un menor cuanto es
#43719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y la fecha a tener en cuenta es el 01/01/2023.
#43720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


8.967.39 en 2022
#43721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero comunicaste la variación a la Ss? 



#43722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si que es una put... Pero en alguna cantidad de dinero había que establecer el límite. Para ti, 800€ es poco. Para ellos mucho. 
Espera a ver qué pasa, pero estate prevenida. 
#43723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A qué te refieres qué te pasas un poco con la vital? 
Puedes explicarlo? 
#43724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro. Pero con tanta solicitud que tienes presentada, y no quiero ser aguafiestas, no te parece un poco raro? 
A no ser que hacienda no cruce datos con la Ss. 
Es solo mi opinión. 
#43725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sería " Inmoralmente injusto"
Para el resto de perceptores. Sin contar por la época que estás atravesando