Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.059 / 3.580
#45871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola enhorabuena por tu resolución, de que provincia
#45872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si, eso he visto y siguo todo. Osea tengo casi todo. Pero mi problema es que no se que voy a defender. Y no me dicen ellos nada.
#45873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema que tienes...es el mismo que tenemos todos: Nos dan una resolución denegando con "una sola frase"

Hablar con ellos por teléfono imposible me fue, y que me atendieran tampoco por que no había cita.

Estamos apañados.
#45874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo cita el dia 2.01 a ver si me aclaran algo mas. Porque si ahora defiendo de una cosa y luego es otra cosa, entonces pierdo los dias de reclamacion. Quiero saber que es exactamente.
Y una cosa tu sabes de unidad convivencia( porque nunca me paso) a parte de servicios sociales como puedo realizae?
#45875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El día 2 enero en España es festivo en España...
#45876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, es un lunes laborable. No es fiesta
#45878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok en Castilla y León querían quitarlo por otra fiesta lo decía porque el 1 es festivo y normalmente pasa al lunes.
#45879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok bien corregido depende de la autonomía 
#45882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni he clicado en el calendario, pero sé que el 25 y el 1 caen en domingo y normalmente cuando cae festivo en domingo pasa a lunes a no ser que algún cambio de fiesta en alguna autonomia de quitarlo ahí y ponerlo en otro lado.
#45883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si pinchas en el enlace que puso te bajas al mes de diciembre y pone que el lunes es 25 con lo cual ese calendario es del año pasado 
#45884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No. Yo he puesto el calendario de 2023. Tú el de 2022. 
El 2 de enero, hasta donde yo se, ya estaremos en 2023. Fíjate si lo tengo seguro y claro que ese día sello el paro.  
#45885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja que nooooo! Que estás mirando el de 2022 y enero ya es 2023 🤣 🤣