Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.912 / 3.587
#43666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo dijo la seguridad social que pedí cita y pregunte por una reclamación y la nueva solicitud y me dijo eso que estuviera tranquila que ya han cruzado esos datos con Hacienda que esperara julio y agosto y puede que algo más por las vacaciones que no sabía seguro pero que estaba todo bien por ahora.

#43667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo dijo la seguridad social que pedí cita y pregunte por una reclamación y la nueva solicitud y me dijo eso que estuviera tranquila que ya han cruzado esos datos con Hacienda que esperara julio y agosto y puede que algo más por las vacaciones que no sabía seguro pero que estaba todo bien por ahora.
En el estado pone en estudio 

#43668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lesyer, eso si que me parece demencial. Que desde enero no se haya resuelto la ayuda a la infancia. 
Si me pasa a mi, duermo esa noche en el calabozo, seguro.  Porque voy a la Seguridad Social y los pongo firmes pero firmes.
#43669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ok. Es lo que yo te dije. Ahora a esperar... En casi final de julio y sobre todo en agosto, no suele haber resoluciones.
Espero que tengas suerte por lo menos para septiembre!!!!!!!!!!!!!!
#43670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que desesperación 🙄
#43671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas alguien sabe algo de los atrasos?. Gracias
#43672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te digo lo mismo que te dije en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5310715-atrasos-imv-ingreso-minimo-vital ...  si ves los comentarios anteriores de este hilo verás que poco a poco algunos los van cobrando y si fueras tan amable de al menos indicar de que provincia eres, pues ayudaría a que alguien que sea de tu misma provincia te pueda contar su experiencia y si los ha cobrado o no, y todo eso sin necesidad de ser adivino... 
#43673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊
#43674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de ingresar la ayuda de 200€. Estoy en shock.
#43675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguien sabe como puedo ver el estado de la solicitud , si la he pedido con certificado digital. La pedí  a principios de febrero y ni han cruzado datos con hacienda, en agosto hará  6 meses. Que tengo que hacer? Esperar o reclamar? 
#43676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jodeeer, que rapidez no???? algo es algo... por cierto esto luego computa para el imv? 
#43677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

estamos igual, yo la pedi el dia 10 de febrero y ni una sola notificacion ni me han reclamado ningún papel... yo soy de Asturias.
#43678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es el paro. Supongo que  en  la seguridad social estarán igual de desbordados.
 
#43679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si fenomenal. Y en agosto cerrarán o algo.

Aunque sea para ahorrar luz.
#43680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Hola! En cuanto a la "ayuda a la infancia", ¿percibes el IMV o está en tramitación? Pues esa ayuda es sólo y exclusivamente para quienes perciben (o vayan a percibir) el IMV. En caso contrario, te la denegarán. Un saludo :)