Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.841 / 3.575
#42602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi A mi Beyin siempre me ha ayudado en mis preguntas y dudas de verdad estamos para ayudarnos.En un grupo para eso.
#42603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tu apoyo 😚😚
#42604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca02 hola! Si, por carta certificada, a los 2 días me llamaron  de la seguridad social para decirme que la habían recibido 
Gracias!
#42605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te den. Eres una mierda de persona, y si... ahora te deseo lo peor y todas las maldiciones del mundo por hablar así, pudrete.
#42606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora entiendo porque estas sola sin familia👍 suerte que siendo asi te va hacer falta cuidado con lo que deseas el carma existe       😚😚😁
#42607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa cómo es eso de devolver el dinero?
#42608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola llevo desde septiembre y no tengo respuesta alguien más le a pasado ?
#42609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Unos cobran a primeros, otros el 25 según si el banco te lo adelanta y otros a últimos. Si esperaba cobrar a primeros imagino que el día 10 salió de dudas, por lo que si no, pues cobrará como he puesto. Espero que se le haga corto.

#42610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por eso lo he dicho. Desafortunadamente mucha gente después de varias denegaciones, lo cobra por primera vez y es normal que tenga dudas, desde las más simples a las más complejas. Y tiene todo su pleno derecho a preguntar, como a quien no le interese a no contestar.
Pero la chica tiene todo el derecho a preguntar lo que necesite en este foro del IMV. Alguien le contestará, eso seguro.
#42611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nenuca02. Llevo tiempo desaparecida, ha sido por problemas médicos, estoy fatal de lo mío.

¿Puedo preguntarte si ya has tenido el juicio, y de ser que sí, qué tal te ha ido?

#42612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que puedes Kyle2021. Que te pasa? Se celebra el miércoles.😜
Un beso y ponte buena pronto.
#42613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La pata que sigue dando guerra... Ya no puedo ni dormir. Llevo así más de dos meses. Cuando veo la cama me pongo como gato panza arriba... es una máquina de tortura medieval.

Hoy estoy aguantando un poco y estoy viendo correos, tengo unos mil ochocientos por revisar.

Pues te preguntaré el jueves, aunque, no se si te dirán la resolución el mismo día, que sería lo suyo.
#42614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes un correo privado mío
#42615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo ví... ; ))