Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.840 / 3.576
#42586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Beyin es la primera vez que cobra después de denegárselo tres veces. Lleva viviendo mucho tiempo en el coche, así que no me parece tan descabellado que pregunte si va a cobrar siempre ese día o si cobró por ser la primera vez. Cada sabe sus cuentas. Si te molesta la pregunta y tú estás más puesta en el tema, no contestes y punto. Nadie te obliga a contestar.
Un saludo,
#42587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no te he acusado de nada y ¿Quien eres para hablar de mi familia? ¿Me conoces? Ahorrate los ataques personales y no me obligues a que te ataque personalmente de acuerdo ni me conoces ni nos han presentado
#42588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que aires de superioridad demuestran tus respuestas siempre que te leo Beyin !!
Responde cuando te apetezca, sin obligación y con libertad, y sobretodo sin menospreciar las preguntas de las personas poco informadas.


#42589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no menosprecio a nadie nunca asi que no te confundas
#42590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además ni comprensión lectora por lo que veo. 
En ningún momento he puesto que monesprecies a nadie, sigues con aires de superioridad con el " no te confundas "
En fin tiene que haber todo tipo de personalidades en estos foros.
Un saludo.
#42591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando dices responde cuando te apetezca siin obligacion y con libertad y sobretodo sin menospreciar a nadie yo no tendre comprensión lectora pero se te olvida lo que escribes 😂😂😂 como dices tiene que haber todo tipo de personalidades por eso estas tu en vez de estar pendiente de mi (que no soy tan importante) preocupate de ayudar a la gente y deja de leerme no me hagas importante gracias cariño👌
#42592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que locura !!! Si busco todos los hilos para solo leerte a ti!!!  Aires de superioridad otra vez.

Y no, no tienes comprensión lectora, vuelvo a repetir que digo que menosprecias las preguntas no a las personas.

Ayudar+Respeto+Empatia 

Un mundo maravilloso.







#42593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te repito en vez de leerme a mi (que ha dicho que siempre me lees) no pierdas tu tiempo en mi ayuda a la gente que yo nunca te he leido ayudar a nadie e ignorame es facil venga tu puedes 💪💪
#42594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entres ahí beyin...no vale la pena. 
Sigue ayudando y ya.

#42595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo se gracias, porque soy de lo mas humilde eso te lo aseguro y lo que nunca entro a valorar es ni a la persona ni sus circunstancias familiares me ciño al IMV, ayudas, etc igualmente gracias por gente como tu  sigo aqui 😚😚
#42596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, solo quería saber si es el 25 siempre o solo era esa vez, pero bueno... Veo como es alguna gente ya.
#42597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no me acuses ni digas cosas que no sabes de mi, Y EN NINGUN MOMENTO HABLÉ DE TÚ FAMILIA lee bien...
#42598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira,chica que paso de ti ni te acuse de nada ni hable de ti solo dije que a dia 8 ya estas preguntando cuando se cobra ¡¡¡Que falta todo un mes!! Y si has hablado de mi familia que suerte tengo de tener familia y que me dure mucho pues si hija gracias a dios me durara mucho porque somos una familia grande y muy unida LEE TU BIEN QUE HABLE SOBRE TI 😂😂😂 tu no estas bien
#42599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poesiadeluna tienes correo electrónico
#42600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lidia 01, lo has enviado por correo como correo administrativo?