Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.821 / 3.576
#42301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas yo la hice con certificado digital y tampoco puede ver el estado, llamé al 900 hoy para saber como se encontraba y me dijeron que aún no estaba grabada...le pregunté si eso significaba que no la hice bien y me dijo que no tenía porque, la verdad es que la heche el 23 de marzo poco tiempo, has llamado tu para preguntar preguntar algún momento.
Si alguien sabe que puede ser eso de que no está grabada y si tiene mala pinta, de todas maneras tengo justificante con 10 dígitos.
Gracias de antemano.
#42302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la carta pone 01/02/2022 aprobada, el sms al móvil el día 25/03/2022 y la carta a la casa el 30/03/2022. Pero no se cuando se cobra, por eso pregunté aqui. Por que estoy en el coche viviendo.
#42303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobras a finales de este mes y el santander hace el ingreso el dia 22 o 23 👍
#42304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tres meses en cobrar desde que se aprueba. Tremendo. Ni el pony Express, viva la era digital.
A mi me miraban cada poco el expediente de defunción en Servicios Sociales, que enternecedor es son, cómo se preocupan.
#42305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fecha válida es la de la aprobación. El 1/02/2022. Si fue antes del día 10 de febrero, día en que se cierran las nóminas del mes de marzo, te lo deben abonar en el mes de marzo. Si fue después cuando se te aprobó seria a partir del mes siguiente. Estás seguro que fue en febrero cuando te lo aprobaron o en marzo? 
#42306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El día exacto, depende del Banco. Pero si se te aprobó el uno de febrero deberias haber cobrado en marzo porque todavía no se había cerrado la nómina de marzo.
Además veo demasiado tiempo entre el día que dices que se te aprobó y las fechas del SMS 25 de marzo y la carta 30 de marzo. Son dos meses. Por favor revísalo.. 
#42307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bifidus 1 pero has reclamado judicialmente la primera solicitud? 
#42308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún no. Lo puse en conocimiento del defensor del pueblo en su día (que son la misma mafia) y les enviaron un requerimiento de respuesta (van por el tercero). En teoría no puedo acudir a la justicia hasta que finalicen su actuación.
Estoy a la espera de su última respuesta y ya voy, porque esto es un cachondeo.
#42309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, como hacéis para que os cojan el teléfono...llevo llamando desde que hice la solicitud el 27 de enero y siempre me indica el contestador que hay elevado número de llamadas y se corta. Es desesperante.
#42310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
Solicité el complemento en enero, y me lo han aceptado con efectos económicos desde el 1/02. 
Sabriais decirme si este 24 de abril, que cobraré en la caixa, serán 200 o 300€?

#42311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cojo dos móviles a dos manos... llamo con los dos a la vez en altavoz y me funciona😁
#42312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te juro que llevo llamando desde hace 60 min y nada y en febrero intenté hasta que me aburrí...
#42313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llamo todos los días un millón de veces .desde diciembre y nada 🤦🤦🤷 siempre ocupados
#42315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lesyer he repetido muchas veces que no vale la pena llamar. Entre otras cosas porque no tienen acceso a tu expediente son operadores. Te dirán que tengas paciencia, que son muchas las solicitudes, que está en estudio, que te entienden y lo que se quieran inventar. Pero la respuesta que tú buscas "no te la van a dar". Mejor que vayas mirando las notificaciones telemáticas y el certificado integral de prestaciones. Yo llamé una vez, y vi que no valía la pena.
Además piensa que a los primeros que lo presentamos tardaron, 10 meses de media en contestarnos. A mí en concreto 11 meses.