Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.833 / 3.576
#42481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale,gracias por la aclaración.Un saludo
#42482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a tod@s por la respuesta.Un saludo y buenas noches y otra pregunta,somos 2 adultos y un niño,no sabrían por casualidad cual sería la cuantía?Gracias y perdonen las molestias
#42483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y porqué piden que lo devuelva?
#42484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

765 eur al mes
#42485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veo que todos nos quejamos aquí, pero nadie por los cauces oficiales. Pars que, les llegue al Gobierno y en especial a Escrivá, nuestro descontento con el IMV y sus actualizaciones. Ya ni se habla en las televisiones de nosotros ni en los diarios. Somos  "sufridores en silencio" que no denuncian las atrocidades que se están haciendo con nosotros. Una de dos, o casi todos trabajáis en negro o hay más miedo que hambre. 
Porque nadie ha denunciado que la RAI siendo un subsidio del SEPE para integrar en el mundo laboral a personas desempleadas de larga duración que no entra en su casa ni un pu... euro prestación con idéntica finalidad que el imv tiene que ser considerada como "ingresos" Y tenerla que devolver al año siguiente como si de un préstamo sin intereses se tratara? Me parece un. ABUSO EN GRADO SUPERLATIVO lo que se está haciendo con nosotros, y aquí estamos todos callados. Puede una persona sola pasar un mes con 180€?
Ni de coña!!!! Si no tienes ni para un alquiler vas a tener para la luz con sus precios nunca vistos, para carburantes, para la cesta de la compra con la inflación desorbitada que te lleva a pasar del aire y otros suministros más? 
Es licitamente moral tener a una persona viviendo en un coche suspirando por un cartón de leche? 
Pues casi todas las casuísticas que se dan me parecen más que pobreza miseria. 
Esto se merece mínimo una huelga para que el Gobierno no siga mirando hacia otro lado como la de los camioneros. La diferencia es que los camioneros hacían falta y nosotros somos un cero a la izquierda que no somos capaces de hacernos oír 



#42486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias.Buenas noches

#42487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias. Alguien a cobrado ya el mes de abril con el 15% incluido?
Gracias
#42488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No de momento nadie ha cobrado la nómina de abril ajaj joer.... Leer un poco k tampoco cuesta tanto
#42489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso e hecho, leer y como unos dicen que si y otros que no. Pues pregunto, simplemente para saber si les han metido el 15%...
#42490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

los de openbank, cobramos el 25 con el 15%. en los demas bancos, no lo sé
#42491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. Muy amable. Yo normalmente cobro los dias 1. Más que nada pregubtaba por saber si estaba llegando el 15% o estaba habiendo problemas como con otros pagos. 
Gracias!!
#42492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues si, a llegado con el 15%
#42493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏👏👏👏👏
#42494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, ha cobrado hoy dia 1? A mi me llego la carta con el complemento a la infancia aprobado, me pone fecha de efectos económicos 1/3/2022 pero no me han ingresado nada aún 
#42495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que dia te lo aprobaron?