Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.802 / 3.587
#42016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#42017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor alguien me puede explicar os lo agradecería 
#42018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, qué necesitas saber?

Aprovecho también para preguntar yo si alguien sabe cómo configurar para recibir AVISOS (por email, SMS,...) de puesta a disposición de estas notificaciones que aparecen ahí? (https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas). Porque solo hace unas pocas semanas desde la última vez que entré y hoy veo que aparecen varias notificaciones de febrero 2022 a las que no puedo acceder porque se pasó el plazo! (no había recibido ningún tipo de aviso de "puesta a disposición")
#42019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El caso es que me sale esto en la notificación, nada nuevo, como habia echado el imv pensaba que puede ser por eso nose la verdad
El caso es que me sale esto en la notificación, nada nuevo, como habia echado el imv pensaba que puede ser por eso nose la verdad
#42020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo entiendo que es simplemente el Certificado de Rentas a tener en cuenta para la Declaración de la Renta de este año 2022; pero quizás alguien te pueda ayudar mejor 
#42021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quizás es eso muchas gracias 
#42022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que has cobrado el año 2021 es solo informativo
#42023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, he estado leyendo en el foro vuestras respuestas, he leído algo de Certificado Desglosado de Prestaciones, en donde ahí aparece IMV, lo que según he entendido es que mirando en ese apartado podéis ver si al menos una vez que está ahí significa que está aprobado, he buscado por todos lados para ver cómo puedo meterme en ese apartado y no consigo dar con ello, podéis ayudarme a ver si al menos me sale algo ahí? Que desesperación, llamo al 900202222 y no hay manera siempre sale que todos están ocupados.. 
#42024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no te pasas
#42025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que has percibido en el 2021por nacimiento y cuidado de menor. No has de incluirlo en la Declaración de Hacienda ya que es renta exenta de declarar.
#42026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Valee muchas gracias 
#42027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No solo es patético, sino como dice Ra Quel, es aguantar la respiración el día antes de cobrar.
#42028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos en las mismas recibi el retractivo en mayo desde junio de 2020 total 5580 hasta mayo  de los que corresponde 7 meses del 2020 de atrasos suyos y luego 461.93 al mes, un adulto solo, sin ningún ingreso mas en todo el 2021

Faltaría más tener algún problema no te parece?

Esperaremos a hasta e 6 de abril y luego a mirar todo bien de borrador y ponerlo todo bien, porque yo tampoco me fio, imaginate cuando empiece a llegar el 20 de diciembre...


Supongo que te marcará lo mismo, un Saludo.
#42029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este año al menos está asegurado, hasta que lo revisen a final de año por lo menos en eso me quedo tranquilo.



Esto es de la declaración renta 2020 esta aclaración. Respecto a imv.
#42030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, justo lo mismo me sale a mi. Yo es que me hice muchísimo lío pensando que nos recortarían todo aquello que excediera de nuestra cuota mensual x 12 meses del año. Pero no, ya le quedó claro. 
Aún así, lo que tú dices, cuando llegue diciembre a temblar. Porque nunca se puede estar tranquilo con esto, menos viendo las meteduras de pata que han tenido con gente achacándole ingresos o patrimonio inexistente, con lo que eso nos supone