Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.799 / 3.580
#41971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaa, mira te comento, justo acabo de consultar el Certificado Desglosado de Prestaciones y al fin me sale el IMV con la cantidad mensual que voy a cobrar y todo, intenta meterte seguido a ver si te generan al fin el certificado 😘😘😘 Me vas contando qué tal 😘😘😘😘
#41972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, por fin me sale el IMV en el Certificado Desglosado de Prestaciones ¿Alguien sabe cuánto tiempo tardarán en enviarme el SMS y la carta de Notificaciones Telemáticas? Gracias por responder.
#41973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La notificación telemática la tendrás muy pronto, las postal tardara aun algo. El SMS puede que no lo recibas, ya que no se envía siempre.
#41974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hay esta el problema yo me paso con los atrasos en unos 300 eur pero hay mucha gente que se pasa y por mucho mas porque hay gente que de atrasos a cobrado 10 mil o 11 mil y si le sumas lo que han cobrado mensual se pasan entonces mi pregunta es    ¿Que va a pasar? ¿Nos van a quitar la presentación? Nos la van a bajar ¿ O tengo que devolver esos 300 o 400 eur que me paso? Gracias por responder
#41975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te ha salido despues del dia 10 ya no cobraras hasta finales de abril
#41976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, gracias jjj, pero no preguntaba cuando voy a cobrar, preguntaba cuando llega la notificación telemática y el SMS. 
#41977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Ayaxoileo, a ver si me llega pronto la notificación oficial, me gusta tener todos mis documentos en orden, me da un poco igual el SMS, pero la carta de Notificaciones Telemáticas sí que me importa al ser un documento oficial... A ver qué ocurre, gracias por responderme 😄.
#41978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por contarme y me alegro mucho por ti.
A mí no me sale en el certificado integrado de prestaciones y si es verdad lo que me han dicho en el teléfono gratuito, me temo que va para largo pues hasta el día 29 no tengo cita con servicios sociales. 
Lo que me indigna y me enfada es que lleven mes y medio diciéndome que estaba aprobado e incluso el importe y ahora me digan que falta documentación y para más inri, si no llamo no me entero pues a mí no me han pedido ningún documento. 


#41979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a parte de eso tenemos el problema de si han desglosado en el certificado de rentas, y más importante, en sus propios registros, que parte de todo ese total son atrasos de 2020. Para mi ese es el mayor problema, PROBLEMÓN, en realidad.
#41980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Ayaxoileo por tu respuesta. No puedo estar más  de acuerdo contigo. Introduzco un paréntesis, sabes que el aviso de la CNI a España del ciber ataque de Rusia para que no se pueda pagar a los parados es cierto y España a subido el nivel de seguridad.  Es para que nadie piense que se me ha ido la cabeza.
A lo que íbamos, dije hace mucho tiempo que porqué no se pedía la dimisión de Escrivá ya que otros por menos han abandonado. Por miedo? miedo a qué? si peor no pueden ir las cosas... 
El IMV nos está desgastando a todos, incluso a los que nos resistimos a que las cosas sean de la manera que ellos quieren y que no es "nuestra realidad" ni de lejos. Así que seguiremos peleando aunque no estemos al 100 por 100 de nuestras  fuerzas.
Me quedo con una cosa que has dicho y que seguramente introduciré en mi locución ante el Juez ;  la administración pública, la que se supone esta para garantizar tus derechos, se encargue sistemáticamente de vulnerarlos con el fin de desesperar a las personas y que tiren la toalla  
Un saludo
#41981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me sale Canarias.
#41982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es más hoy pone que está en mantenimiento la segurida  social hasta las 15 horas y no puedo entrar. Ayer por la noche no me salía y hoy pues miraremos esta tarde a ver.
#41983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuenaa!!! Ya viéndolo en el certificado estarás más tranquila de que está concedida. A mí me tardó dos o tres días en aparecer la notificación telemática, SMS no llego nunca y en la app si tenía el mensaje de aprobado en los avisos.
#41984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca cómo va lo tuyo? Te cambia el estado de la solicitud? Lo miras de vez en cuando?
#41985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya hubo un ataque al SEPE no hace mucho, no dices nada extraño.