Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.808 / 3.575
#42106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no es exactamente así. Una vez se abonen los atrasos, si te pertenecen y no te los abonan, si has de reclamarlos, pero no con antelación.
#42107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok.Gracias
#42108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi me ha dicho la chica que lo reclame,que no les aparece como que me tengan que dar atrasos,no me ha dicho nada de esperarme a nada,solo que lo reclame por la web
Gracias,tengo que hacer un escrito a mano entiendo?
#42109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que fuerte 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#42110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debes comunicar a la SS cualquier variación en tu situación y allí te informarán.
Un saludo,
#42111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te digo lo mismo que a Mape, si los abonan y a ti no, entonces es cuando has de reclamar. Hacerlo antes no sirve de nada, ya que los atrasos se reflejaran en el mes que se van a percibir. A ellos no les aparece que tengas ningún atraso pendiente porque no aparecen hasta que este confeccionada la nomina, ya que el que abona es Tesorería.
#42112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#42113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. Está muy bien explicado
#42114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Así lo haré 👍🏼
#42115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola hoy me han dicho por el telefono gratuito del imv que dentro de 15 dias o asi tendré resolución  porque solo falta la orden de fiscalia para aprobarla o no, le he preguntao si ya han mirado haciendo y tal y me a contestado que si q solo queda la orden de fiscalia nose.. 
#42116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes

Como comente anteriormente yo solicite solo el complemento menores, porque sabia que el imv me pasaba de ingresos.
Lo solicite en enero, me pidieron los dni de los niños, los aporte y todo correcto.
Me llego el otro día mensaje de que estaba aprobado, pero lo raro y  es la duda que tengo:
- si tiro certificado de prestaciones, me aparece IMV por el importe que me corresponde de los niños.
- si consulto la carta certificada que recogí online, me aparece que soy beneficiario de INV me dice lo que me correspondería y mis ingresos incluso ciene el numero de cuenta mía e importe a cobrar 0€. 

No entiendo entonces que pasa. Se supone que lo tengo aprobado la ayuda niños pero la carta pone 0e y el certificado de prestaciones pone importe.

Alguno con solo el complemento lo tiene así???
#42117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que te aparece del IMV es porque la nueva ayuda del complemento a la infancia, la ponen como IMV también.
Tú saca la cuenta de lo que tienes que percibir en tu caso, porque seguramente ahora a primeros de abril te lo paguen, y si ves que te falta dinero pues reclámalo. Eso de los 0 euros que te pone no se por qué será, pero, mientras sepas lo que tienes que cobrar según tus hijos y sus edades, lo puedes tener controlado.
#42118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Laura, cuándo habías pedido tú el IMV¿?
#42119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A partir del 6 de abril se puede hacer online.
#42120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.... También tienen en cuenta lo del bono social térmico¿?, madre mía, esto es flipante!!.... Yo no lo cobro desde hace tres años, porque al Gobierno central se le ocurrió la brillante idea de delegar lo del bono térmico a las Comunidades Autónomas, así que desde esa fecha no lo cobro, y cuando llamo me dicen que ellos no saben nada, jajajaja. Se que el Gobierno Central falla en muchas cosas, pero prefiero mil veces que me tramiten las cosas ellos a que lo haga mi provincia, ya que este año mi hija con discapacidad también se ha quedado sin beca para las terapias porque en la unidad de becas de mi provincia tienen "poco personal" y no pudieron mirar la beca de mi hija a tiempo. Se que si la beca se la hubieran tramitado desde Ministerio en Madrid eso no me hubiera pasado, en fin!!