Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.796 / 3.579
#41926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, ya tengo claro que debo ser "apta" para ese trabajo y que "es decisión mía".

Es que en el paro te lo ponen super crudo. "Tienes que aceptar el trabajo que sea... si te niegas a aceptar un trabajo constará como que lo has rechazado y por tanto repercutirá en la ayuda".

Como si estuviese en el siglo XVII.

Vale... pues sigo con los curriculae. De todas formas voy a ir también al médico, ya que lo mío no tiene remedio por lo menos que me unos calmantes más fuertes que el paracetamol, que es con lo que estoy. Y es que no puedo ni pararme sentada.

Y tú ¿qué tal con tus alegaciones?
#41927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente. Es lo que te iba a decir. Que tengas informes médicos para poder rechazar trabajos para los que actualmente no eres "apta".
Con las alegaciones,  estoy estancada. Hasta que me llegue el momento de inspiración...
#41928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

paracetamol???????????????? no me lo puedo creer🤦‍♀️
#41929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto... no es así exactamente.

Lo que me denegaron por falta de firma (2020) está perdido. Es lo que salía en las cuentas quitando lo que percibí en 2020 de 5 meses del RAI, quedarían 33,66 euros al mes durante 12 meses. Eso ya ni lo peleo.

Lo que me han aprobado es la segunda petición del IMV que hice en 2021 en agosto. Sería el retroactivo desde septiembre hasta ahora. (Lo solicité el día 6 de agosto por eso este mes no cuenta).
#41930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando fui al hospital de urgencias me mandaron, iboprufeno, paracetamol, zaldiar, diacepán... con el tiempo me han dejado solo con el paracetamol. Ah... y un protector de estómago.
#41931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo que te correspondiera que te tenían que haber dado.
#41932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes tengo una pregunta os a llegado alguna carta certificado de la ss? Me llego el certificado de rentas pero acabo de ver un aviso en el buzon de una carta de la ss.alguien a recibido algo? O sabe q puede ser? Gracias y buen dia 
#41933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi certificada la única que me ha llegado es la de la ayuda a la infancia.
#41934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no se porque yo no tengo hijos bueno a ver cuando la recoja que puede ser muchas gracias 
#41935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces esa no es... ajajajajaja 
#41936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El certificado de rentas es,solo información sobre lo que cobraste el año 2021
#41937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si eso me llego por correo ya la semana pasado pero joy tengo un aviso de carta certificada de ss 🤷🏻‍♀️ No se que sera 🤷🏻‍♀️
#41938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya nos dirás lo que es...no nos dejes con la intriga ehhhh!! 😂😂😂
#41939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si encuanto la tenga os informo,no estaria mal que sean los atrasos 🤣
#41940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según el abogado famoso de youtube ya han dado la orden de pago al menos en la dirección provincial de almería  de pago de atrasos, ya se ha pagado alguno y que se van a ir pagando cualquier día que no tenga que ver con la nómina como pago independiente desde ya.