Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.829 / 3.575
#42421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es el día más feliz de todos, ¡¡VOY A POR LECHEEEEE!!!! enhorabuena a todos al fin cobre!! Voy a incharme a comer y a leche!! Gracias a todos por vuestro apoyo
#42422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si el mensaje me lo mandaron el día 8 que estaba aprobada cuenta desde hayo desde que te llega la carta para el tema de cobrar el mismo mes?
#42423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un abrazo. Te lo mereces.
#42424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuenaa!!! A disfrutarlo, me alegro un montón.
#42425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo todavía nada, no sé si será por el cambio de banco, pero en la seguridad social me dijo que entraba en nómina de este mes. Si mañana no me ingresan, pediré cita otra vez en la SS.
#42426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has mirado si has cobrado en cuenta antigua?
#42427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La cancelé por las comisiones que me cobraban.
#42428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y cuanto hace que cambiaste de cuenta?
#42429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace mucho unos 10 meses, ya cambié la cuenta en diciembre para los puntos y yo pensaba que al cambiarla era para todo en la SS,  y según me dijo en la SS, que no, que había que cambiarla para cada expediente, la verdad que la que me atendió estaba un poco alelada, me lo podía haber dicho porque también me incluyo documentación en el expediente del IMV.
#42430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ahora te lo hacen los bancos la cambiaste hace 10 meses para los puntos pero para el IMV Cuanto hace
#42431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, acabo de hablar con seguridad social y me han dicho que lo más seguro es que como presenten el informe sin explicar que cuando lo solicité vivía con esas personas que no eran de mi familia, lo más seguro es que me lo denieguen por qué no están explicando la situación, he llamado a las asistentas y ellas no quieren hacerlo porque dicen que eso no se puede cuando en seguridad social me han dicho que claro que pueden que en algún apartado deben de explicarlo, que no quieran hacerlo es otro caso.. me han dicho que lo de por perdido que de todas formas me espere a que se manden y contesten pero que ya está más que perdido...
#42432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo fui a mi oficina de la SS el día 8 de este mes, para cambiarlo y me dijo que entraba en nómina de este mes. Ya tengo cita telefónica con la SS para este jueves a ver que me dicen. Sí, sé los de los bancos pero yo todavía no he cobrado ninguna mensualidad del IMV,  también reclamé los 2 recibos devueltos, el primer pago y el segundo. A ver que me dicen el jueves.
#42433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Te han quitado la prestación simplemente por cambiarte de domicilio? 
En cualquier caso, no desistas, empadronate y presenta una nueva solicitud o bien reclama y denuncia. 

Saludos 
#42434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no, a ver yo cuando lo solicite en noviembre estaba en un domicilio con otra unidad de convivencia, era una habitación alquilada, el caso es que me tuve que ir por X problemas, y tuve que cambiar de domicilio, ahora me piden el informe de que no tenemos ningún parentesco pero claro el empadronamiento que tengo ahora es de otro sitio, el problema es que supuestamente la asistenta dice que no puede explicar que cuando lo solicité vivía con personas que no teníamos ningún parentesco y hoy tenía cita telefonica y me han dicho que claro que se puede y que deben de explicarlo pero nada la asistenta dice que no y me han dicho que si no se explica eso va a salir denegado el IMV...  
#42435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Insistele a la asistenta .si quieren si te lo hacen .a mí por otra causa no me lo querían hacer y que sólo lo hacían si lo solicitaba mediante una administración que se lo requería o un abogado .. .pedí un abogado de oficio y se lo solicito ...no tardó mucho pero si ellas tienen constancia de tu situación anterior porque te han gestionado por el tema que sea y lo tienen en su expediente por supuesto que te lo tienen que hacer .o si conoces algún abogado que te lo pueda solicitar ....vale con un escrito hecho y sellado por el abogado o la administración que te lo pida .