Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.797 / 3.580
#41941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso tenía en mente pero no me he querido emocionar ajajajaja
#41942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicas, yo estoy en la misma situación que Uds. En plan me aprobaron el IMV el 11 de febrero y no tengo ni SMS, ni carta de aceptación... Tampoco me aparece nada en el Certificado Desglosado de Prestaciones 😔.

Así que nada... Sigo igual que hace un mes, no tengo nada qué contar de momento 😢 ojalá nos digan algo pronto porque uff brutal esto...
#41943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si las nóminas las cierran el día 10 y aún no tememos nada en el certificado integral de prestaciones, nos toca seguir esperando a ver si terminan los trámites que sean para cobrar el mes que viene. 
Tengo otra cita telefónica con el INSS el próximo martes. 
Ya contaré por aquí lo que me digan. 

#41944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de hablar con la seguridad social, me dicen que ya estoy de alta de la ayuda a la infancia, sabeis cuando empezaria a cobrar?? De imv todavía no me han respondido 
#41945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ah, suena raro que "otros" sea siempre igual a "aprobado"... pero gracias igualmente.

Y como no cogen el 900202222, contacté con la seguridad social a través de su buzón de consultas.

Primero me han pedido el dni, cosa que no está en el formulario del buzón de consultas y no deberían haberlo pedido.

Una vez les mando el dni contestan que tengo que usar el formulario del buzón de consultas y que no les vale con que les conteste a su correo electrónico.

Hago lo que piden, adjuntando en el campo de la consulta mi número de dni.
Y claro, como ya lo tenían todo y no tenían que objetar, me contestan diciendo que llame al 900202222 (pero si les dije que nunca lo cogen y por eso les escribo !!!!)

Se está luciendo el ministro Escrivá con su gestión del IMV. 
Si el objetivo es ningunear a la gente y la prestación IMV sea torpedeada desde el propio ejecutivo, pues lo están haciendo brillante.

Está muy claro que si funcionaran los servicios a los que tenemos "derecho por Derecho" como es debido no estaríamos haciendo consultas por aquí. 


#41946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todita la razón.
#41947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya veras como cobras otras personas aqui que les ponia OTROS era aprobado no soy la unica👍
#41948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Rusia prepara un ciberataque para que España no pueda pagar a los parados"
Todo va a parar a los mismos. Es alucinante como mínimo.
#41949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He conseguido hablar con el teléfono gratuito y me dicen que no lo tengo aprobado y que debo aportar documentación (de los servicios sociales y el volante histórico de empadronamiento). 
A mí no me ha llegado por ningún medio requerimiento de documentación y cada vez que he hablado con ellos me habían dicho que estaba aprobado y el importe. 
No entiendo nada. 
#41950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle2021 reza porque el CNI no alerte a España que Rusia tiene previsto u ciber ataque para que no se pueda pagar el IMV. Esto paree una película de zoombies de verdad.
#41951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te aconsejo que se lo envíes de nuevo.

Te paso un correo electrónico y copias y pegas el número de expediente que te aparece en la solicitud, ese número taaaannn laaarrrrgoooo...

[email protected]

Les dices que, aunque ya se lo has enviado, pero como te lo están pidiendo pues se lo envías por este medio para que les llegue antes.


#41952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Te suena el cuadro de Münch? Pues así me has dejado...


#41953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enviar de nuevo qué? 
Ese correo que me pasas es de Madrid y yl estoy en Las Palmas de Gran Canaria. 
Gracias por contestar 
#41954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué fuerte yo también tuve cita hoy por teléfono y me dijeron algo parecido. Me dijeron que antes no estaba aprobada, que justo la han aprobado hoy 11 de marzo y que esperara una semana a ver si me notoficaban de algo.... Yo no entiendo nada 🙄
#41955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues esto:  debo aportar documentación (de los servicios sociales y el volante histórico de empadronamiento)

Pues pide la dirección de correo de imv de allí.

Lo que te digo es que lo envíes de nuevo aunque ya lo tengan. Más vale que lo tengan dos veces a que te tengan el expediente retenido porque no se pongan de acuerdo.

Pero haz lo que consideres.