Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.742 / 3.576
#41118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese es el problema la prepotencia que tiene que menosprecia a los demas y aun asi sigue queriendo llevar razon aun no ha entendido que todo esto viene por la gente nos hemos hartado de que insulte, menosprecie y solo le de valor a quien la dice si wana y como es tan prepotente y tan soberbia quiere seguir llevando razon no tiene arreglo asi la va intentando sacar al estado unos eur para intentar montarse una especie de despacho o algo pero vamos con esa soberbia no creo que la vaya bien
#41119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

sigue criticando... A ver cuando he sido soberbia yo.. Sigue dándole a la sin hueso que me has tocado ya mucho, muchísimo las narices. Y sigue viviendo del IMV, que llegarás muy muy lejos
#41120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo dije ayer y te lo repito no puedes defender lo indefendible a una persona que insulta y habla con ese desprecio al ser humano como decir a alguien seguro que no tienes estudios, mandarme a trabajar, etc... pero señora si no trabaja como me manda que me vaya a trabajar y mira todo esto salto por defender a otra persona a la que quiso arrastrar de verdad ¿Sigues defendiendo esa actitud? Habia que pararla los pies porque no respetaba a nadie y te parece mal que se la diga que estamos hartos de sus faltas de respeto pues tu que la idolatras tanto haberselo dicho ahora te parece mal pero tu amiga puede tratar mal a quien le plazca venga YA ESTA BIEN nadie la soporta
#41121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves sigues chica mirate al espejo que a ti que te importa de lo que vivo yo ¿Te lo pido a ti? Pero si no estas aportando nada a la sociedad eres un piojo agarrado al pelo del estado pidiendo que te paguen un despacho tu que sabes donde he llegado o dejado de llegar madre mia te vas a hundir en tu propia sobebia y en tu mierda    
#41122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

sigue guapa sigue...que me la pela. 
#41123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo se que te la pela ya ha demostrado sobradamente que la gente te la pela por eso te da igual que tu puedes decir que tienes 50 titulos pero que es mentira tu no tienes ni la eso solo con la manera de expresarte se nota que no tienes donde caerte muerta y has entrado aqui a vender lo que no eres que la gente no quiere que le cuentes tu vida que estan aqui buscando ayuda
 ERES EL PARASITO DEL FORO
no aportas nada
#41124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y sabes de donde salen todos los títulos, no del dinero sino de la cultura del ESFUERZO, que tú ni conoces ni sabes lo que nos hemos esforzado. Tú si que estás pegada al Estado que quieres que te mantenga de por vida con el dinero de todos los españoles o es que has cotizado 30 años a la Seguridad Social???'
#41125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La única que lo único que aporta son insultos eres tú.
#41126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu que sabes lo que yo he cotizado o lo que soy jaajaa mira si eres inculta que el imv no sale de todos los españoles si no de los fondos europeos y tanto que tienes al final estas como todos y tu si que mendigas el imv que llevas a juicio a la seguridad social  para que te den poco mas de 400 eur yo no te voy a contar mi vida ni lo que soy porque a la gente no le importa eso estan aqui para otra cosa pero tu erre que erre con los titulos eres patetica
#41127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dentro de nada te animas y me dices que me estas dando tu el imv pero si eres un parasito que no estas aportando nada a la sociedad que yo sepa llevas mas de 2 años sin trabajar y te metes entre los españoles que paga el que si no trabajas jaajaaa
#41128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Tengo, tengo, tengo" pero tú no tienes nada. Tan muerta de hambre que aquí estás con tus carreras, master y casi que eres Dios. Eso sí, solicitando IMV porque ni prestación contributiva ni de desempleo. Hace años no cotizas, eh. Eres tan patética que tienes que alardear de supuestos títulos aquí, en un foro de mierd* pero no para buscar un trabajo cuando poco más y eres Einstein. Tienes más faltas de ortografía que el carajo y además tu "clase" brilla por su ausencia. Qué penosa. 
#41129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigue, que ahora si que te he dado motivo.... Si quieres continúo con la segunda generación............ Y contéstame a alguna pregunta de las que te hecho, en vez de proferir más insultos
#41130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que siempre te sales por la tangente. Faltas de ortografía??????????