Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.929 / 3.580
#43921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a ser posible tanto la respuesta de si lo debes devolver como si no, por escrito. Que ya nos conocemos
#43922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, yo soy persona de palabra, y son "préstamos" de amigos y gente que nunca dudo en dejarme un sitio para dormir o invitarme a comer las veces que fuera o dejarme un sobre para que no tuviera problemas. Nadie me va a pedir nada, pero es de ley ser caballero y devolver con creces los favores. Lo que si debo es de alquiler, que tampoco tengo problema alguno y le pagaré con intereses, por supuesto. Le diré que me haga un recibo entonces y fuera, se lo doy en mano.
Gracias de nuevo. 
#43923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues has tenido mucha suerte.
#43924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola buenas tardes solicite el IMV el 24 /05/22 y aun no se nada y todavía no se nada.. la solicité en la oficina de la seguridad social aquí en mi ciudad que no la hice x Internet entonces no la puedo mirar x Internet como va la solicitud.. que hago? voy y pregunto? o sigo esperando x que leyendo x aquí se lee de todo jjj gracias. 
#43925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo solicitaste hace nada.  Y al solicitarlo presencialmente, no te queda otra que acudir a la Seguridad Social cuando quieras saber como va. 
Desde luego en agosto no va a haber mucha variación. 
#43926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Devuelve lo que debes pero no empieces a despilfarrar dinero. Solo tú sabes lo que te ha costado. Si el propietario de la vivienda te ha pedido intereses, págalo, pero no lo hagas de motu propio. El dinero igual que llega se va y has sufrido mucho para conseguirlo. 
#43927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y se nos avecina un otoño e invierno bastante duro económicamente hablando. Debes ser una hormiguita y más no teniendo trabajo. 

#43928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vale... iré en septiembre x q ahora estará todo parado... gracias x responder 
#43929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias la solicitud es de marzo y soy de jaen todavia queda esperar 🤦....parece ser que esto va pa largo 
#43930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada. Verás como agosto pasa pronto, 😜
#43931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es decir, que tú percibirás el 15% adicional de abril a diciembre. 


#43932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De lo que no tuve noticias es de la "paguilla" que cobraron. Pero no tenía más ganas de reclamar. 
#43933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque después se extendió. Claro está si aplicamos la lógica. Si yo cobré abril, mayo y junio, tú cobrarás lo mismo más julio. 
#43934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si...date cuenta yo solicité ayuda a la infancia 27 enero y sigue expediente en estudio, paciencia, esto tarda casi 6 meses o más, te digo plazo para que veas que no es un mes...cada caso varía.
#43935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bifidus1, en tu contrato de alquiler hay alguna cláusula relativa al interés por demora en el pago? Te lo ha pedido el propietario?