Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.793 / 3.575
#41881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, y es muy parecido a lo que pensé responderte cuando me deseaste suerte: "más que suerte, lo que realmente hace falta es justicia social"
#41882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días! Queria compartir con ustedes otra noticia, me han dicho en los servicios sociales que antes de que acabe el mes cobraré sus ayudas, espero que sea así 🤞 tengo algo de esperanza

#41883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me gustaría saber, alguien me pueda contestar : yo cobre el año pasado 200 euros mensuales y en enero recalcularon a 425, decían darían atrasos desde enero año pasado hasta la subida. LO VAN A PAGAR? CUANDO?
#41884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí los van a pagar pero no se sabe cuándo. 
#41885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ese respecto no circula información ninguna. Que pagaran, deben hacerlo por ley, pero aun no se sabe nada.
#41886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues como me han dicho por aquí... las actualizaciones las hacen en noviembre/diciembre del presente año.
#41887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Ana36..
Me alegro mucho por ti
#41888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ayaxoileo, nose si me puedes resolver una duda, me pidieron DNI de los niños, y certificado de empadron individual y colectivo, como los niños no tiene dni todavía, he pedido cita para dia 28.de este mes, he mande la cita y el empadron a la S.S.   Nose si puede valer de momento hasta que tenga los dni de los niños? 
#41889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En principio si, ya que es de suponer que lógicamente habrás de esperar para que te los expidan. No olvides que para sacar el DNI has de llevar partidas de nacimiento y certificado de empadronamiento de los menores.
#41890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro Ana, la vida es una batalla y en la batalla hay que luchar.
#41891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta, ya tengo todo listo el certificado y empadron, muchísimas gracias aver si hay suerte 
#41892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La justicia social no existe para desgracia nuestra Pliqwe.
#41893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya lo tengo decidido. Voy a abrir mi propio despacho y voy a cursar criminologia, que al fin y al cabo es lo que me ha apasionado siempre. Dando siempre gracias a mi familia. Nunca es tarde para nada. Mientras cogeré cualquier asunto que me llegue. 

#41894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Ya me has contestado en varias ocasiones pero es que hoy he tenido cita telefónica de nuevo con el INSS y me dicen lo mismo, que lo tengo aprobado desde febrero y que este mes debo empezar a cobrar a pesar de que no ven la resolución. 
Es posible empezar a cobrar sin haber recibido SMS y sin que salga en certificado integrado de prestaciones? 
Las veces que he hablado con ellos me han dicho lo mismo, que está aprobado desde febrero. 
Muchas gracias. 

#41895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Errores muchos. Pero dales un voto de confianza si te han dicho eso en el INSS en repetidas ocasiones.