Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.743 / 3.575
#41131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

porque vosotras me habéis tocado mucho, pero muchoooooooooooooo los ovarios. Y hasta aquí he llegado con vosotras. A malas, soy la peor.
#41132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Da igual es tan soberbia que ya cree que nos esta pagando el imv ella madre mia no me extraña que no tenga trabajo no la importa lo que la digan porque no conoce la empatia aqui manda a todo el mundo a trabajar cuando lleva años sin trabajar porque antes cobraba la rai que creo que es lo que esta cobrando ahora y eso si sale de los españoles que trabajan 
#41133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uhhh que miedo que nos vas hacer pegarnos con unos de tus titulos y ya has demostrado que eres lo peor que miedo ya me has dado susto esas amenzas de verdad me dio miedo cuando salga de casa ire con cuidado no te plantes delante mia con uno de tus titulos y me hagas algo
#41134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué tangente, qué dices, ¿cuándo? Chocheas. Sí, tienes muchas. Como usar más de un signo de interrogación, en este caso. O empezar una frase sin mayúscula, o no usar comas. Te pones a verborrear con tus aparentes "respuestas pa' todo" y eres jodidamente simplona y cansina, con negrita inclusive. Y venga títulos, experiencia, y no paras. Cómprate una vida. Ah, no, que ni te han aprobado el IMV. Pedazo de basta, ocupa tu tiempo en algo útil que ya sobrepasas lo penoso. Alguien con tal formación académica no se expresa, ni de lejos, como tú. Repito: cómete una jodida papa.
#41135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja. Mandawevos con la tía, o lo que coño sea porque a saber. Madre mía 😛
#41136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hija no. No temas que a tanto no llego. Y me estoy conteniendo. Yo no he amenazado a nadie. Dios me libre!!!!!!!!!!!! Pero si queréis guerra dialéctica, la tendremos. Y tanto!!!!!!!!! Eso si, hasta que me canse de escribir
#41137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sería "muuucho" porque "muchooooo" suena tan raro como tú. La peor? La más basta. Tú a mí no me paras, payasa.
#41139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te estamos alegrando el dia eres la protagonista y si amenazas e insultas y eres un parasito que llevas años viviendo del estado entraste aqui y a 4 que se creyeron que eras alguien y lamento decirte que eres un simple parasito cobrando la rai y denunciando al inss por poco mas de 400 EUR solo desprendes lastima porque intentas ser lo que nunca has sido te repito tu no has terminado ni la eso animo campeona hay centro para adultos donde te puedes sacar el titulo de la eso y tranquila son gratuitos te animo a que lo intentes
#41140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojito con el insulto!!!!!!!!!!!!!!!! Ohhhhhhhhhhh me he cansado de contestar tonterías!!!! Hala, seguir con los insultos que motivos ya os he dado. A pensar insultos no dichos hasta el momento.
Que ya hemos dado bastante numerito en el foro. Por mi parte se acabó.
#41141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pido lo que me corresponde, ni más ni menos. Exactamente igual que tú. Y the end. Quien a hierro mata a hierro muere
#41142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entréis al trapo lo único que quiere es seguir hablando de ella por eso pica a la gente, de sus estudios, máster que es abogada...... 
Y no tiene ni idea, para que se la rebalore y preguntemos a ella como letrada que no lo es. 
De verdad que diga lo que quiera no le demos más importancia que no vale ni la pena. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces no tiene nada ni estudios ni nada. Vamos a centrarnos en lo que de verdad importa de este foto. Gracias y saludos. 
#41143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevas razon y te voy hacer caso para mi ya esta ignorada no la contesto mas pero al menos estoy tranquila que ya se a descubierto lo que es 👍👍
#41145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dejalo hay personas que no merecen la pena ya se ha retratado ella sola no necesita a nadie mas se a cubierto de gloria no sigas porque va dar igual seguira pensando que es mas y mejor que todos los que estamos aqui cree que nos hace un favor estando en el foro y de su soberbia no la vas a bajar 👍👍