Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.726 / 3.576
#40876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días soy familia monoparental con 4 hijos a cargo pero no me han echo la subida del 22% alguien sabe cómo va esto ?? Estoy un poco perdida gracias









#40877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si me quitan o no la verdad,pero bueno ahí q estar agradecidos con mucho o poco que den ! 
#40878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro yo cobre el paro 
#40879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso es lo que te quitan de IMV. 
#40880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Yo lo hice a través de  correos mediante correo administrativo.
#40881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila, son estados normales por los que pasa cada solicitud, si necesitaran algo te lo pedirían por correo electrónico, tienes que tener paciencia. Yo llevo 5 meses esperando y no me la han concedido aún, pero pues parece que pronto la van a responder porque me pidieron documentación el 26 de enero... A ver qué ocurre porque me tiene de los nervios... Así que ánimo y ten paciencia en los próximos meses te dirán algo, porque veo que la has solicitado hace poco en enero de 2022, ánimo y ya sabes... Paciencia.
#40882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te referirás al 3%, no?

#40883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidieron documentación en noviembre de 2020 y tardaron en denegármela hasta mayo de 2021.
Espero y deseo que los tiempos se hayan reducido después de lo que sufrimos los que la solicitamos en sus inicios.
Un saludo
#40884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espérate a ver que pasa conmigo cuando vaya a juicio el 18 de mayo, si la Administración no tiene a bien contestarme antes, y diga todo lo que tenga que decir, y según me vaya a mi, actúas. No te la juegues que ya me la juego yo.
#40885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que si aconsejo es entrar todos los días en el expediente por si piden alguna documentación. El plazo para presentarla suele ser siempre de 10 de hábiles. Porque a mi nunca se me solicitó documentación por correo electrónico, siempre a través del expediente.
#40886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te comprendo, yo estoy ahora con mi segunda solicitud; la primera me la denegaron después de 11 meses, la solicité en agosto de 2020 y en julio de 2021 me la denegaron, luego puse una reclamación y hasta que no pasaron los 45 días hábiles pues tela... También me denegaron la reclamación 😕. El hecho es que ahí ya llevaba mmm un año y dos meses de espera para mí primera solicitud y no, no quisieron dármela... Ahora estoy con mi segundo intento desde septiembre de 2021 que volví a solicitarla. Llevo 5 meses esperando o sea en total llevo básicamente desde agosto de 2020 esperando a que me den resolución favorable del IMV... Ya llevo un año y 5 meses luchando porque me la reconozcan básicamente entre el primer intento y el actual segundo intento... Ya no aguanto más... Es brutal esto en serio...
#40887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Cómo te ponía que te solicitaban documentación desde el expediente? A mí no me salió nunca nada, hasta el 26 de enero de este 2022 que me pidieron dos documentos 😕 pero en el expediente nunca vi que me pidieran nada ¿Tienes pantallazo de cómo salía? ¡Gracias!
#40888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco lo he entendido es la primera vez que escucho que pidan documentación a través del expediente
#40889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes.
He entrado esta mañana en la página de IMV y resulta que la tengo denegada por tener estar como administradora única de una sociedad.
La sociedad lleva sin actividad desde el año 2018.
Como puedo reclamar esa resolución? 
Muchas gracias
#40890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero aunque esté sin actividad, sigue existiendo, no? O está disuelta?