Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.693 / 3.582
#40381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Salen tan sonrientes en las ruedas de prensa verdad? Es que si dicen algo supongo que o les quitan la subvencion o la licencia. Alguien recuerda la sexta 3?
Y eso no es nada comparado con el retraso en actualizar que veremos cuando terminan o el atraso de los atrasos.
#40382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razón, es como en los supermercados con los céntimos, 1ó 2 céntimos, no hacen nada, pero si multiplicas 2 por 1000 clientes por 1 mes... es una pasta. Veremos en ke acaba la cosa.
#40383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero lo que más cabrea, eske si te atrasas en pagar, intereses, apremios, y luego a embargar, estos no se les puede pedir nada de eso... Manda co.......nes
#40384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

kyle2021 como te ha ido?

#40385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayaxoileo te quería preguntar, el complemento de ayuda a  la infancia que ahora dice de efecto a partir de febrero, y enero, qué? Si la ley es de diciembre de 2021 debería aplicarse desde enero, no? O perdemos el complemento del mes de enero? Dinero que se ahorran.
Todo cada vez más rocambolesco.

#40386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me cuadra lo que me dices. Es lo que pensé yo. Que para la jubilación contaba como si fuesen 1025€ que es lo que constaría en el SEPE.

#40387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues... no lo sé... Le he entregado la renta del 2020 que era lo que me pedía y me ha dicho que empezaría a cobrar el subsidio para el mes que viene, que no ve ningún problema, sólo tienen que ver que no he dejado de sellar el paro... Le he preguntado que cuando se empezaría a cobrar, ya que unos dicen para le 25 y me dice que no, que sería el 10 pero que la primera vez seguramente se adelantara al 5 o 4. Que la aprobación por correo postal me llegaría incluso después de haber cobra la primera mensualidad.

Yo no sé qué decir... ¡es tan bonito!

Pero hasta que vea algo en mi cuenta no lo tomo como definitivo. Ya no tengo escamas en la piel, tengo púas.

Podía haber estado con el subsidio desde 2020.

Por cierto, eran 463 o 492? Ella me ha dicho 463€ pero creo haber leído en algún sitio que había una subida de esta prestación a 492€. ¿Y son 12 pagas verdad?
#40388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Kyle! Ya es prácticamente tuyo, el mes que viene seguro tendrás el ingreso, el SEPE es más formal que el IMV.
#40389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder Kyle. Parece que estés de luto. Tú sabes las horas que me "has costado" para ver que no había ningún impedimento'??? Kyle, VAS A COBRAR UNA PRESTACIÓN CONTRIBUTIVA Y DEFINITIVA". Eres consciente de ello?
Tú sabes lo difícil que es hacer de abogado laboral desde un foro??????????????????? sin poder mirar a la cara a la persona y sin ver documentos????????
Baja ya a la tierra y que te paguen cuando quieran, el 25 o el 10
Pero lo has conseguido, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Y si lo hubieses planteado antes, cuando te conocí por aquí antes te lo hubiese dicho. Pero desapareciste. Las cosas pasan cuando tienen que pasar..
#40390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Angli... bueno, ya os lo diré el día 6... es lo máximo que voy a esperar antes de empezar a deprimirme si no me llega.
#40391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que así sea... pero de momento... es que me cuesta creérmelo. También tenía el IMV concedido, y el RMI... según la Trabajadora Social estaba hecho.

Pero mira, de momento respiro un poco mejor. Vamos a ver ahora.

Lo próximo el abogado, la demanda del IMV y pedir a la Trabajadora Social que me ponga en camino para pedir una invalidez. De verdad que no puedo con la pierna. Que me hagan todas las pruebas que tengan que hacerme pero esto no se me pasa. Como no se me cura, repercute en el resto de la pierna y ya casi no puedo ni plantar el pie.

Y si, desaparecí porque consideré que al estar en manos de la Trabajadora Social ya iba encaminada. Ya me doy cuenta de que no.

Pues mira Nenuca02, pon una muesca en tu mesa de trabajo. 
#40392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora como bien dices la demanda por la denegación del IMV. Y en cuanto a la incapacidad por lo de la pierna, una pregunta desde cuando la tienes y a consecuencia de qué?
#40393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te importa, te contesto yo. Si entró en vigor el 1 de enero de 2022, desde ese momento tiene que ser efectiva. No desde febrero.
Ahora que te conteste Ayaxoileo
Un saludo,
#40394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Nenuca, eso es lo que yo pienso, pero todo esto es un despropósito. Dicen una cosa y hacen otra. 


#40395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

como todo lo que rodea al IMV. Es una vergüenza pública. Ahora, como bien dice creo que Ayaxoileo, nadie se atreve a quejarse no se lo vayan a quitar. El IMV es la prestación del "miedo".
pero espera a ver que te dice Ayaxoileo