Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
285 / 3.580
#4261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu lo adjuntaste?? A mi también me faltan cosas, pero cuando me mandaron el mail solo me pedían el padrón y la sentencia que no se subió bien. 
#4262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Hasta ahora te han pedido alguna vez vía e-mail que envíes alguna/s copia/s de documento/s? 
#4263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,
Al igual que casi todos mi solicitud sigue "en trámite pendiente de documentación".
Acabo de meterme en carpeta ciudadana y me aparece una cosa muyyyy extraña, si le doy a "mis expedientes"me aparece 0 consultas desde cualquier ministerio y comunidad autónoma, pero si me meto en"mis datos" y "mis intercambios entre administraciones" me aparece q a través de la Consejería de sanidad y asuntos sociales de mi comunidad autónoma han solicitado documentos durante todo el verano de.... justicia (certificado de defunción)INSS(prestaciones) catastro, servicio público de empleo.....la última vez que han recabado información sobre mí ha sido él 02/11.
Mi pregunta es... habrá trasladado SS nuestros expedientes a nuestra comunidad y que sean ellos quien los vayan gestionando?
Podrías mirar en vuestras carpetas ciudadanas?
Saludos

#4264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nena si solo te pone la opción de DNI mandalo que como te lo tengan que pedir por mail van a tardar más, a mi nunca me ha salido eso pero si te falta te lo van a pedir, lo mandaste antes? O se te pasó... 
#4265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, nada!!
#4266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, así es, las solicitudes las llevan la SS de nuestras ciudades respectivas, si se ponen en contacto contigo vía mail verás como el remitente es la oficina de la SS de nuestra ciudad. 
#4267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo puse, pero revisando todo lo que subí he visto que no aparece. Pero yo lo subí, estoy segura. 
No obstante, lo acabo de subir. Que sea lo que Dios quiera..... MIL GRACIAS A tod@s por estar ahí! 
😘😘
#4268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar la carpeta, y como bien dices al menos a mí el día 2 de noviembre hicieron tres intercambios. Os dejo lo que sale por si alguien más quiere mirar su carpeta y ver si también tiene datos parecidos:



Servicio Fecha consulta Organismo solicitante Acciones
|  (Educación) Consulta de títulos no universitarios por documentación  |  02/11/2020  |  JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA  | 

|  (Educación) Consulta de títulos universitarios por documentación  |  02/11/2020  |  JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA  | 

|  (INE) Consulta de datos de residencia con fecha de última variación padronal  |  02/11/2020  |  JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA 

Flipando me ando, gente bonita. Oo
#4269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo lo que mandemos es poco, así que habrá que facilitarles el trabajo porque como trabajan tanto... A ver si se cansan demasiado.. 🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣🤣 Si estuviésemos nosotros ahí chicos.. Con las ganas de volver a currar que tenemos... En fin, tendremos fe en que sabremos algo pronto.. 
#4270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me aparece exactamente lo mismo en la carpeta!! Que curioso. Lo mismo lo mismo
#4271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale lo mismo, eso es porque lo están mirando no os desesperéis, di no de qué nos iban a mirar nada por ahí... 
#4272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que raro! Porque a mi me lo pone pero porque me pidieron de nuevo copia de documentos. Aún que no tan negrita la letra. 
Yo creo que según el trabajador que lleve cada expediente, nos aparecen estados distintos, o aunque sean iguales luego todo es distinto. No se que pensar. 
No quiero perder la esperanza, y estoy en la espera del día de mañana para recoger la carta de correos. Ya veremos como me sorprenden. Mucha suerte! 😘
#4273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#4274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá y tenga suerte, no es por desanimar. Pero en mi anterior solicitud, me dejaron un aviso de una carta certificada y cuando la recogí fue la denegación. 
En teoría cuando te la aceptan primero manda sms y después carta. Al menos a la gente que conozco ha sido así. Pero hay que tener esperanza de que serán buenas noticias!! 
🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
#4275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es bueno... Es que yo no tengo nada en mi historial que hayan mirado nada y solo me aparecen esos datos desde la solicitud, así que por lo menos no somos invisibles 🤣🤣 otra cosa es que nos la aprueben o no... Pero por lo menos están ahí..