Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
443 / 3.580
#6631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

es lo que me a dicho la tipa y lo comprove en la aeat ejjeje y es cierto 
#6632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si siempre ya lo puse yo en un post, por si quereis hacer quedadas en vuestra zona, debatir, organizaros para protestas "pacificas". Yo lo estoy comentando sería un salto el poder hacernos ver como los pensionistas, y efectuar acciones y que tengan redundancia mediatica, algo avanzaremos.
#6633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El carnet caducado en estos momento si nos es por un tiempo excesivo no es motivo para denegar ni pedir el dni actualizado, eso es un bulo que algún troll de los que ya se han expulsado del foro no intentó colar
#6634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy de Tenerife, a ver si podemos agruparnos unos cuantos e intentar hacerse ver o oír... Ésto ya va siendo una tomadura de pelo
#6635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver Malaguita, ya es el momento de dejarnos de demagogias y elucubraciones esto se abrió con un fin que se nos diera voz y resonancia, porque hay personas que están al límite, lo repito mil veces hay que pasar a la acción y dejarse de comentarios absurdos, organización y actuación, yo por mi parte he conseguido 235 solicitantes de Baleares, para Organizar algo ...........? y se nos va a u nir la plataforma antidesahucios y alguna ONG, en nuestra lucha, lo estamos organizando a nivel Autonómico, y vamos a hacerlo bien, primero convocatoria, después publicidad, un equipo de difusión en medios y después la acción coordinada ante la delegación Territorial de la SS de Baleares. Soy experto en movilización de masas humanas, para efectuar reivindicaciones. Así que dejaros de tonterías y mover el culo. Que el algo quiere algo le cuesta, tengo 65 años y he pasado por todo lo habido por pasar
#6636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mirar mi post y si quiero os asesoro como organizaros para afectuar una acción conjunta en vuestra zona que veo que soy muchos aqui y estais muy involucrados, pensar que las Islas xomo la región mas catigada porque nuestra riqueza es el turismo y nos la han quitado de un pumazo esto es peor que cerrar 5 fabricas de automóviles.
#6638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tendríamos que dirigirnos a la seguridad social o a la presindencia ?? Ya está bien yo la solicite el 6/07 y e cojido vota telefónica con la SS 4 veces la primera vez una señora muy antipática te la concederán de oficio si cobras los puntos por pobreza extrema la segunda en trámite no veo que falte ningún documento la tercera un señor muy amable que me atendió y me dijo que no me hacía falta el convenio regulador y que estaba todos los documentos correctos a esperas de que alguien la cojiera y que la revisara y la última que no me preocupe que si falta algún papel me mandarían algun mensaje y que aún no la habían mirado y estaba pendiente !!! Es un abuso y encima las citas te las dan de un mes para otro y eso que son telefónicas 
#6641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No nada.. 
#6643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde miro el post?? Te cuento mi caso por encima para que veas que moviéndose si dan resultados hace 6 años me tuve que meter de ocupa en un vivienda de un banco von mis dos hijas, estube cuatro años luchando con ayuda y asesoramiento de una plataforma anti desahucios(acampadas, sentadas, documentos presentados recojida de firmas etc en ayuntamientos,presidencia del gob de canarias citas con el presidente con la trabajadora social de vivienda etc y mi resultado entrar en un programa de vivienda social que ya llevo dos años con mi casa legal agua y luz y mi alquiler que me cambio la vida Sii conseguí empleo etc etc lo único que llego el covid y estoy en una situación que ni me llega para comer y muchas facturas pendientes pero quien la sigue la consigue eso lose aunque es una lucha !!
#6644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tbn me ha cambiado en estudio, que significa otra vez? Habéis ganado??
#6645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te cuento todos los logros en Democracia se consiguen así, de la forma que expresas, porque creen que somos borregos subyugados al regimen que ellos propician, los gobernantes solo les interesamos para meter una papeleta en la urna y nos prometen el oro y el moro y después nada de lo prometido, por eso repito dejemos de quejarnos y pasemos a la acción y que se nos escuche de una puta vez. Organización y acción