Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.638 / 3.576
#39556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tambien me han subido por fin y espero ya 1 año nos den la subida desde enero.
Estoy asombrada de lo leído por aquí, pensé que este chat era para apoyarnos no matarnos, no caigamos en esto.
#39558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En este post que colgué tb dice muy clarito lo de los atrasos que será está primera semana de enero CaixaBank el día 4
#39559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Conchagallego, Pero a la gente que no respeta las necesidades de muchas de las familias y encima se permite el lujo de entrar a reírse de ellas y soltar una serie de estupideces e idioteces, habrá que contestarles como se merecen. 
Un saludo 
#39560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca no sé pero esto huele a baneos masivos en el foro, serás una de esas personas? Creo que eres una persona con multicuentas... Yo no digo nada pero aveces da la impresión de que te escribes a ti misma. 
Hablando del imv el tiempo que inviertes aquí siendo abogada para ti es oro, y sin cobrar minuta, eres muy solidaria, gracias
#39561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se... El imv me viene bien, soy solo y me pagan 469, pero no sé, yo creo que debería poner e onlyfans, es un extra, pero sabéis si hay que tributar a Hacienda por el?
#39562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy segura y se que es cierto que los atrasos se pagan la 1 semana de enero..
Te agradecería que nos sigas informando .
Para mí es muy importante
#39563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo he encontrado esta noticia, no sé si os sirve de algo. Imagino que ya la habréis visto pero la pongo para quien no. 
#39564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie pagaria por verte a ti pero si tendrias que hacerte autonomo y declararlo. Un saludo.
#39566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

insisto: de vergüenza... coño!!! si un periodista serio viene a informarse de la realidad de el IMV y os lee... dirá... basura de mierda... que hay que tirar por el retrete... la madre De Dios!!!  tener respeto por vosotros mismos, que os ponéis al nivel de la mierda...
#39567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Piensas que un periodista va a venir aquí? No vinieron cuando los llamamos en su día cuando creamos el hilo no vendrán ahora, para los políticos somos mierda y números, mientras estemos bajo su yugo tienen tu voto y el de que los necesite para comer...por cierto quien te dice que yo no lo soy?
#39568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si te comportas como una mierda: así te van a tratar.
#39569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Insultas mucho
Como puedes pedir respeto cuando tú solo dices barbaridades ..
Si el chico quiere montar un onlyfans..pues creo que es libre,,lo importante es buscarse la vida y no intentar depender siempre del imv .
Yo solo le digo a pachachito ..que adelante!!!!!
#39570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mmm...tal vez, quizás pero no soy yo el que apesta, soy mierda pero limpia, paso mis apuros como muchos, pero no me hago el sabiondo/a (no lo digo por ti) que se ve que aquí hay muchos que parece que dicen mucho y informan mucho y no dicen nada nuevo, siempre lo mismo y la gente ni se molesta en ver, saber o intentar salir de esta mierda de imv, la mitad de los que están aquí no han hecho otra cosa en su vida más que vivir de las ayudas y la otra mitad lo necesita realmente y lo pasa mal, pero si la mitad de tiempo que se invierte en estar en este foro se invierte en prepararse y buscar trabajo quizás con suerte no se necesitará esto, pero oye no soy quien para juzgar, mejor vivir del cuento, llámame mierda o insultarme como quieras, enséñame un solo post en el que yo insultara a alguien y me voy, y busca los que me insultaron a mi....doble moral es lo que hay aquí