Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.639 / 3.580
#39571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias encanto, al menos alguien me entiende aquí
#39572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien te expresas 
Eres abogado??
Gestor???
#39573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada ..para eso estamos las personas educadas 🤗
#39574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te lo puedo decir....es top secret 😐 pero ya sabes...😏
#39575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muy bien que te saques dinero de donde quieras... si además es en negro= Escrivá te favorecerá con su diseño de la prestación, my bien todo.  Pero aquí hay gente muy jodida, madres con hijos , que no tiene para darles de comer a causa de el IMV, es esa la cuestión, y no las jaimatadas, las gracias.. que no son para aquí.. para este foro: este foro; es para informar y ayudar a la gente víctima de el IMV y en eso debemos centrarnos. Si metemos otros contenidos, hacemos menos accesible la información, para quien la necesita. Es así de fácil. Y si... quien entra en este foro: lee; insultos, chanzas, y todo tipo de jolgorios..... no se hará  cuenta de la realidad de el IMV. Eso es importante de cuidar por todos.
#39576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón ..entramos a informarnos y no sacamos nada en claro y hay que ir a la ss de todos modos, es verdad tenemos técnicos en la ss aquí informando, quizás se podría hechar una mano ya te lo dije, pero con el recibimiento otorgado hacia mi persona quizás mejor ser trol, reírme un rato con mis amigos que estén aquí que tienen vida jodida igual y no lloran seguido, solo intentan reírse y poner buena cara mientras tiene sus propias preocupaciones, yo creo que cabe todo, informar y de forma distendida y con información veraz a poder ser que no es siempre... 
#39577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo entiendo una broma y muchas cosas... pero hay que tener un poco de respeto al formato de el foro, pensar en ayudar a la gente que necesita información, muchas veces al borde de no dar de comer a sus hijos. Y tratar de cuidar un poco está herramienta,  que para todos nosotros puede ser una forma de que se nos escuchen en un futuro... ya que nada sobre la verdad de el IMV, tiene espacio en ningún medio de comunicación de gran difusión. No es mucho esfuerzo..
#39578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tú sabes mi situación? Ninguno de los que están aquí están peor que yo, me intenté suicidar y pienso en ello cada día (no por problemas económicos si no médicos) y aún así no lloro ni estoy para dar pena a nadie, se entiende que la gente está mal, es obvio con la situación económica actual, pero y si no hubiera imv? Que hacemos? Lo peor está por venir y si no al tiempo
#39579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé tu situación, a mi no me la has contado, lo lamento. Hay que tratar de ir llevando con calma todo lo que va aconteciendo. Dar luz a las verdades, que tanto se ocultan en estos tiempos, es un paso. Tratar que la verdad de el IMV se vea con claridad en este foro, es un paso, de muchos.
#39580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro que va de sobrao y le gusto sus palabras a ella y esta pidiendo mas ingreso minimo vital y te pregunta abogado? Y top secert me parto con la gente en este foro , cuanto fantasma ya en 4 minutos puedes salir jajaja
#39581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu VS yo? Sería épico pero va a ser que no que si eres quien pienso ya nos conocemos. Fantasma algo si soy, pero no tanto como otros
#39582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches Angli, es cierto que el BOE da lugar a la confusión. En todo caso, yo tendría la precaución de rellenar el modelo 140 para cobrar lo antes posible, esto es en enero. Ya que no cuesta nada y habrá como en todo lo rodea al IMV multitud de errores.auguro que en los primeros meses. Así ademas tendrás la prueba por escrito de que lo solicitaste.
No obstante, se pague mensualmente o semestralmente que estoy casi segura que será así ) lo importante es que se os abone la cantidad correcta y que las familias con hijos la sepáis "parcelar" en mensualidades para tener durante esos semestres las necesidades de vuestros hijos cubiertas. 



 "La solicitud de la prestación debe hacerse a través de la Agencia Tributaria mediante la presentación del modelo 140, tanto de forma telemática como presencial."

"En el caso más habitual (hijos menores de 18 a cargo), se cobra en dos pagas al año, una en enero y otra en julio. Cuando se trata de hijos con discapacidad mayores de 18, en lugar de semestral, el pago se hace mes a mes." 
Un saludo y mucha suerte

#39583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo recuerdo Sheila88. Se trata de una familia de Madrid en condiciones muy similares a las tuyas que cobraba la REMI y como tú le hicieron pedir el IMV

 "Sirva de ejemplo una familia formada por la madre y tres menores, a la que corresponde renta garantizada de unos 978 euros/mes. Sin embargo, la cuantía de IMV es sólo unos 850 euros/mes, desde junio hasta diciembre de 2020.
Por qué esta «sinrazón»?: en 2019 cobró 1541,25 euros de tres asignaciones por menor a cargo, 128,44 euros/mes. ¡Ahora se los restan a la renta «garantizada» destinada a atender las necesidades básicas de la familia en 2020!
les requisan -mediante descuento- las asignaciones de 2019, 
esto se repite este año, ya que, aunque desde el 1 de junio de 2020 esta familia ha dejado de cobrar dichas asignaciones, sí las cobró los cinco primeros meses del año, en total 735 euros, por lo que le descontarán 61,25 euros/mes en 2021. Habría que esperar a 2022 para que dejen de descontarle estas asignaciones. "
Un saludo y suerte
#39584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si tributa a Hacienda o no. Pero tú, por estúpido deberías tributar a Hacienda con el máximo gravámen. 
Si quieres respeto y que se tengan en cuenta tus opiniones sobre el IMV empieza por respetar tú y deja de interrumpir el hilo del foro con tus idioteces 
Pero nunca se puede esperar de algo de quien no tiene. Y eso es lo que te pasa a ti. Te falta educación y respeto. Lo que no sé es como no te han concedido ya una incapacidad permanente por "motivos médicos" 
Te vuelvo a decir que te has equivocado de foro y no pienso contestarte a nada más. 
Te aconsejo que la próxima vez que tengas que ponerte nombre en un foro te pongas "payasito" que te va mejor. Porque es lo único que hasta ahora has demostrado saber hacer, el payaso
Quien a hierro mata, a hierro muere. 
#39585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como va a reírse una madre con hijos que cuenta hasta el último céntimo para darle de comer al día siguiente a sus hijos!? Tu crees que tiene ganas de reírse como tu haces con tus amigos? 
Eres un impresentable y tienes una falta de empatia que me alucina.